La Mayor tuvo tiempo para compartir unos ricos chorizos.





La selección mayor de Paysandú continua los trabajos de cara al debut en la copa nacional de selecciones OFI el próximo 14 de enero frente a Ligas Agrarias de Salto en el Estadio Vispo Mari.

El popular “Negro” Suarez, Oscar Cardozo y Gabriel “Bosco” Desanto Esquivel estuvieron atendiendo al plantel en la choriceada después del entrenamiento.

Los dirigidos por Sergio Esquivel preparan el debut copero y este próximo sábado 7 de enero tendrán un amistoso muy importante frente a Sarmiento de Zarate República Argentina, pese a la semana complicada debido a las inclemencias del tiempo la selección mayor continuo con los trabajos programados, se espera tener un buen partido preparatorio este próximo sábado y ya ir definiendo los últimos detalles al debut copero.

Este sábado 7 de enero en el Estadio Artigas será el amistoso frente a Sarmiento de Zarate donde a las 19:30 jugarán en sub 18 y a las 21:30 en la mayor, las entradas tendrán un valor de $50.00 pesos, también se venderán dos entradas al precio de $80.00 pesos. Una vez finalizada la práctica de este jueves los integrantes del plantel seleccionado de Paysandú compartieron unos chorizos al pan en una muy agradable reunión.

You may also like...