La liguilla fue para AMANECER.





Amanecer tras vencer a Bella Vista y la derrota de Huracán, le permitió al equipo aurinegro ser el campeón de la liguilla en la divisional A.

Fue una gran jornada, gol a gol en ambas canchas, por momentos el campeón era Estudiantil, por momentos los resultados lo dejaban a Huracán con el titulo, pero finalmente el titulo de la liguilla fue para Deportivo Amanecer.

Bella Vista comenzó ganando desde el minuto 2´ con gol de Nicolás Chechile, para el complemento con goles de Luis Martínez y Nicolás Duarte el aurinegro lo dio vuelta y se quedo con el triunfo 2 por 1 sobre el elenco papal en un partido jugado por momentos con una intensa lluvia.

El mismo tiempo Huracán y Estudiantil nos regalaban un partido gol a gol, fue triunfo para el Estudioso 3 por 2, Andrés Guiyama, Brian Agüero y Rodrigo Soria marcaron para el equipo de Estudiantil, Emmanuel Martínez y Cristian Sueldo convirtieron para el globo.

Tras el titulo de la liguilla para Amanecer, se vuelve a repetir la final del 2016 en el fútbol sanducero, Huracán y Deportivo Amanecer deberán de disputar en un solo partido la gran final del fútbol sanducero, hay intensiones de jugar entre semana, se tratara de evitar jugar el mismo dia de la final por el fútbol uruguayo profesional pero no se descarta que la fijación sea el próximo domingo, los detalles de esta gran final se darán a conocer en la jornada de hoy cuando se reúna el Consejo Directivo Central.

Posiciones Liguilla: Amanecer 7 puntos (campeón), Estudiantil 6, Huracán 4, Bella Vista 0.

FOTO Gentileza Liga de fútbol.

You may also like...

Add a Comment