La liguilla de la “A” disputa la segunda fecha.





En la jornada de este sábado en el Estadio Artigas se disputa la 2da fecha de la liguilla en la divisional A. Huracán va por hacer Historia, Bella Vista por seguir en lo mas alto, Barrio Obrero y Amanecer van por la recuperación.

A las 19y30 se enfrentaran Huracán-Barrio Obrero, el globito viene de ganar en la primera fecha, Barrio Obrero viene de ser derrotado por Bella Vista en el arranque de esta liguilla, los dirigidos por Alberto Arias necesitan del triunfo para volver a prenderse en el torneo, Huracán si hoy obtiene el triunfo estará haciendo historia, ya que el globito de ganar en esta segunda fecha estaría consiguiendo la clasificación a la copa nacional de clubes edición 2017 para la divisional B, un partido que seguramente tendrá gran marco de público ya que los dos equipos tienen muy buenas hinchadas. El arbitro central para este partido sera Christian Pestaña.

En el cotejo de fondo a las 21y30 horas Bella Vista tendrá como rival al conjunto de Amanecer, los papales vencieron a Barrio Obrero en la primera fecha en un estupendo partido, Amanecer perdió ante Huracán, el aurinegro tiene jugadores importantes para complicarle la noche al equipo papal, los dirigidos por Ramon de los Angeles en esta parte final de la temporada logro recuperar jugadores importantes que durante la temporada sufrieron lesiones, por lo que el rendimiento del equipo a crecido mucho, un partido lindo los dos equipos apuestas al buen fútbol. El arbitro central para este partido sera Jacinto Rivero.

SABADO 19/11/2016

Estádio ARTIGAS:

Hora 19:30 – C.A. Barrio Obrero – Huracán F.C. 

Hora 21:30 – Atlético Bella Vista – C.A. Deportivo Amanecer 

Entradas general $120 pesos , ENTRADAS presentando el carnet de socio al dia de los cuatros equipos es de $100 pesos.

Posiciones: Huracán y Bella Vista 3 puntos, Barrio Obrero y Deportivo Amanecer sin unidades.

You may also like...