admin 31 agosto, 2018





La junta departamental de Paysandú a través de los ediles Mauro Valiente, Ricardo Ambroa, Ana Rakosky y Julia Canovas del Frente Amplio el pasado jueves 27/08 llevo una moción para ser tratado en sección con el lema HURACÁN CAMPEÓN, EL ESPEJO ESTA DE FIESTA”.

Los ediles con esta moción buscaban que desde la junta departamental de Paysandú se le dé un reconocimiento REALIZANDO UNA SECCIÓN EN HOMENAJE a Huracán por el titulo logrado hace unas semanas atrás a nivel nacional de copa OFI donde el globo fue campeón en la divisional B.

Se puso en votación la moción presentada por los ediles del Frente Amplio donde de 29 votos, se dieron 17 a favor y 12 en contra.

Es aquí donde nos cuesta creer que se tengan votos en contra de un reconocimiento para un equipo que a través del deporte dejo bien en alto el nombre de Paysandú, son estas cosas que se deben dejar de lados, aquí no debe haber fines políticos ni de cualquier índole, debemos estar todos dentro de una misma sintonía, Huracán fue Paysandú como así también Bella Vista y todo aquel que participo en la copa nacional defendiendo los prestigios de nuestro fútbol sanducero. Sin dudas habrá que replantearse muchas cosas, un fútbol con casi nada de apoyo donde hace milagros para seguir con vida y ganando títulos, nos cuesta creer que haya gente votando en contra de un justo reconocimiento.

Seguramente en el mes de septiembre en la junta departamental se estará realizando el reconociendo a BELLA VISTA por el titulo nacional de clubes OFI divisional A y a HURACÁN por el título nacional de clubes OFI divisional B.

Compartimos la moción presentada por los ediles.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com