La final por el Honor se juega hoy domingo.





Finalmente, los directivos decidieron disputar la final Entre Huracán y Deportivo Amanecer en la jornada de este domingo a las 20 horas.

Después de ver en las condiciones que estaba el Estadio Artigas, donde se reunieron el presidente Nelson Manzor con los delegados de ambas instituciones finalistas en conjunto con Julio Logiurato secretario de Deportes de la intendencia de Paysandu, se resolvió disputar la final en la jornada de este domingo desde las 20 horas donde se definirá el titulo de Honor en la Divisional A.

La hinchada de Huracán se situará en la tribuna norte y la hinchada de Amanecer ocupara la tribuna Este, en la puerta de ingreso de cada tribuna se realizara la venta de entradas.

Una gran final para cerrar un gran año en el fútbol de primera divisional A, donde le deseamos la mejor de la suerte A los equipos, en caso de igualdad en los 90 reglamentarios la definición se definirá por los tiros penales, las entradas generales tendrán un valor de $120 pesos y para los socios de ambos equipos el costo será de $100 pesos.

Estadio Artigas: Domingo 27 de noviembre

Hora 20:00 Deportivo Amanecer – Huracán

Terna: Eris Herrera, Jacinto Rivero, Robert Ledesma.

 

You may also like...