La final del próximo domingo va tomando color y ya tiene asegurada 2500 personas.





La venta de anticipadas se viene vendiendo en forma notable, en la liga de fútbol tras la jornada del jueves se van vendiendo mas de 1800 entradas anticipadas, donde el valor es de $120.00 pesos, se venden en la liga de Fútbol de Paysandú en los horarios de 10 a 12 y de 16 a 21 horas. El sabado se venden de 9.30 a 12 y el domingo también en el mismo horario de 9.30 a 12.

También en los RED PAGOS se venderán el 2 x $250.00, todavia no hay a la venta con tarjeta Brou en los RED PAGOS.

Ya son 2500 entradas vendidas, pero recordemos que con las del RED PAGOS con tarjetas del BROU son 2×1, por lo tanto ya la final del próximo domingo entre Paysandú vs Colonia que define el titulo de la 16ta copa nacional de selecciones OFI tendrá un buen marco de aficionados, pero ya tiene asegurada arriba de 2500 personas.

Se esperan que el estadio Artigas este colmado y que lleguen mas de 10 mil personas al Estadio Artigas, recordemos que la Intendencia Municipal de Paysandú y la Liga de fútbol repartirán en diferentes escuelas y otras entidades unas 500 invitaciones.

Todo va encaminado a ser una de las finales por competencia OFI con mayor concurrencia de publico a lo largo de la historia, el movimiento seguramente incrementara su volumen en la jornada del este viernes, donde se seguirán vendiendo las anticipadas en la Liga de fútbol de Paysandú.

Las entradas el próximo domingo en el Estadio Artigas tendrán un valor de $150.00 pesos, el Estadio abrirá sus puertas a las 15 horas. Las tribunas Habilitadas serán la Norte, Este y Sur donde la capacidad de público en todas las tribunas habilitadas es de 14mil personas

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com