La divisional C disputo la 5ta fecha.

OTRA VEZ CAMBIÓ LA PUNTA AHORA LOS PUNTEROS SON OLÍMPICO Y D. AMÉRICA.

Disputada la 5ª fecha Deportivo América recuperó la punta al derrotar en interesante gestión y con 3 goles de Pablo Píriz al líder Piedras Coloradas 3 a 1 y donde en un par de minutos los “de la madera” sufrieron las expulsiones de C y E. Echeveste ( 14’ y 15’ del 2º tiempo con el partido empatado a 1) y de allí en más “El Depor” que ya venía tomando las riendas del partido lo corroboró en la red con nuevas conversiones de Píriz y pudo al final ser más abultado el score.

El otro que aprovechó la caída del puntero fue Olímpico que remontó un 0-2 con que Boca de sacra le ganaba en la 1ª parte, pero potra vez las expulsiones fueron fundamentales y al quedar Boca con jugadores de menos aprovechó mediante un buen cambio y las figuras experientes Olímpico para ganar al final claramente por 4 a 0 y alcanzar la vanguardia compartida con “los americanos”.

Otro que avanzó a la 2º ubicación fue Esperanza que le ganó a Sporting San Félix 1 a 0, también dieron un paso que los acerca a los punteros Los sauces que le ganó 2 a 0 al ahora out-sider Charrúas y Nuevo Paysandú que hizo lo propio con otro de los candidatos Bohemios a quien derrotó también 2 a 0 y lo alcanzó en la tabla.

Resultados:

Olímpico 4 (H. Guzmán 2 y A. Castro 2), – Boca de Sacra 2 (24′ L.Sena, 44′ Duré)

D. América 3 ( P. Píriz 3) – P. Coloradas 1 (E. Echeveste) ,

Nuevo Paysandú 2 (M. Cima y N. Miños) – Bohemios 0,

Los Sauces 2 (Vidal y A. Petrella) – Charrúa 0.

Esperanza 1 – San Félix 0.

Libre: Sud América.

Posiciones: Olímpico* y D. América 10, Esperanza* 9, P. Coloradas 8, Los sauces*, Nuevo Paysandú* y Bohemios 7, San Félix 4, Sud América* 3, Boca 2 y Charrúa 1.

* Tuvieron fecha libre

6ta fecha:

Bohemios F.C – Deportivo America.

SP.San Felix – C.A Los Sauces.

Sud America – C.A Olimpico.

Charrua F.C – Nuevo Paysandú.

Esperanza F.C – Piedras Coloradas.

Libre: Boca de Sacra.

 

Material Gnetileza Hector “Bocha” Corts.

You may also like...

Add a Comment