admin 23 octubre, 2018





El próximo domingo la divisional B define el campeón de la temporada como así también los dos descensos.

Wanderers es el único líder con 38 puntos, de ganar su ultimo encuentro ser el campeón del torneo Honor “Nelson Soñora” por la divisional B, Independiente con 37 puntos es el otro equipo con chances de ser campeón, pero para que suceda esto deberá de vencer su ultimo partido y esperar un traspié del equipo Botero.

Los cuatros ascensos que otorgo la divisional B ya se habían definido hace algunas fechas atrás, Wanderers, Independiente, Rampla y Juventud Unida son los equipos que en la temporada 2019 militaran en la divisional A. En caso de igualdad de puntos en la primera posición el titulo se definirá en una finalísima.

El descenso se define en la ultima fecha, Vialidad, Centenario y Libertad son los equipos que están complicados en la tabla por la permanencia, Vialidad es el único equipo de estos tres que depende de si, esta con 34 puntos en la tabla por la permanencia, de ganar su ultimo compromiso estaría llegando a 37 puntos y no lo podrán alcanzar Centenario y Libertad.

Centenario tiene 30 puntos y duplica su puntaje, con 15 goles a favor y 24 goles en contra con un saldo negativo de -9, Libertad tiene 30 puntos, duplica su puntaje, con 26 goles a favor y 37 goles en su contra con un saldo negativo de -11, ambos equipos necesitan si o si ganar sus compromisos y esperar un traspié de Vialidad.

En caso de perder Vialidad y de ganar Centenario y Libertad sus compromisos el descenso al haber igualdad de puntos se definirá por la diferencia de goles, pero si Libertad y Centenario no obtienen una victoria descenderían de categoría, como ya mencionamos antes, el único equipo de estos tres que depende de si es Vialidad, si gana su compromiso ante Juventud Unida el descenso de categoría será para Centenario y Libertad.

DOMINGO 28/10/2018

Complejo LUIS ALFREDO COLLARES:

Hora 17:00 – C.A. Vialidad – C.A. Juventud Unida 

Parque ATLETICO BELLA VISTA:

Hora 15:00 – Racing Club Paysandú – Casa Blanca F.C. 

Hora 17:00 – C.A. Barrio Obrero – Libertad F.C. 

Parque SPORTIVO INDEPENDENCIA F.C.

Hora 17:00 – Pdù. Rampla Juniors F.C. – Pdù. Wanderers F.C. 

Parque RODOLFO CAIRO COSIO:

Hora 17:00 – C.A. Centenario Uruguayo – C.A. Independiente 

 

Posiciones Divisional B: Wanderers 38 puntos(Ascendió), Independiente 37 puntos(Ascendió), Rampla 34 puntos(Ascendió), Juventud Unida 29 puntos(Ascendió), Barrio Obrero 24 puntos, Casa Blanca 21 puntos, Racing  19 puntos, Centenario Libertad 15 puntos, Vialidad 6 puntos.

Tabla por la permanencia divisional B: Wanderers 66 puntos, Juventud Unida (Duplica) 58 puntos, Independiente 55 puntos, Rampla 48 puntos, Barrio Obrero (Duplica) 48 puntos, Racing 45 puntos, Casa Blanca(Duplica) 42 puntos, Vialidad 34 puntos, Centenario(Duplica) 30 puntos,  Libertad(Duplica) 30 puntos.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com