La Divisional “B” comienza el apertura el 11 de junio.





En la noche del lunes en la liga de futbol de Paysandu se reunieron los Clubes de la Divisional “B” con las ausencias del C.A. Boston River y el Paysandú Wanderers F.C. se realiza el SORTEO para la confección del Fixture de la Divisional, como así también se han ultimado detalles como:

Costo de Entradas: Simples $ 80,oo – Dobles $ 120,oo

Criterio Económico: Fondo Común

Socios del Club Locatario: No abonan Entrada

Fecha de Comienzo: 11/06/2017

Horario de los Encuentros: 13:30 y 15:30 horas

El sorteo dejo los casilleros para la confección del fixture;

1 Independiente

2- Wanderers

3- Rampla

4-Racing

5- Sud America

6- Independencia

7- Vialidad

8-Boston River

9- Guaviyu

10- Los Sauces.

La primera fecha que comenzará el 11 de junio quedo definida y tendrá los cruces de: Guaviyu vs Independiente, Los Sauces vs Boston River, Vialidad vs Wanderers, Sud América vs Rampla e Independencia vs Racing. En la sección del próximo lunes se fijarán los detalles donde Guaviyu confirmara si esta primera fecha podrá ser local de lo contrario los dos equipos de Quebracho en esta primera fecha podrían jugar en la ciudad de Paysandú, esta temporada en la tabla del descenso tendrá a los equipos de Independencia, Racing, Guaviyu, Vialidad y Sud América que duplican su puntaje en busca de la permanencia en la categoria.

Asi comienza la tabla del descenso: Independiente 36 pto, Wanderers 28,Rampla 26, Boston River 22, Los Sauces 19, Independencia, Racing, Guaviyu, Vialidad y Sud América 0 (Todos duplican su puntaje).

You may also like...