admin 7 julio, 2017





El próximo domingo 9 de Julio con tres partidos se pondrá en marcha el torneo de primera divisional A de nuestro fútbol sanducero.

Son diez equipos, diez ilusiones que buscaran el título de honor 2017 en el futbol de Paysandú capital, hay mucha expectativa en todos los equipos que integran esta divisional de privilegio.

Huracán el actual campeón, el globo que mantiene a Ramon Silvera como su entrenador va por repetir la espectacular temporada 2016 que lo dejo como campeón y le permitió participar en la copa OFI, sin dudas es uno de los candidatos para esta nueva temporada donde mantiene la base del plantel del Huracán campeón.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Deportivo Amanecer continua con su mismo cuerpo técnico donde Jorge Moncecchi es el entrenador de un equipo que sumo nombres importantes de cara a esta temporada, en el 2016 fue muy bueno lo de Amanecer ya que se quedó con la tabla anual y disputo la final del honor ante Huracán, en el comienzo de temporada el equipo tiene doble competencia ya que continua su participación en copa OFI,  pero por plantel es otro de los candidatos.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Bella Vista es siempre candidato en cada temporada, se mantiene Ramon De Los Angeles como entrenador, en este 2017 no tuvo su mejor comienzo en copa OFI, pero el equipo fue recuperando jugadores importantes dentro del plantel por lo que sin dudas el papal tiene material como para estar en los primeros puestos.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Barrio Obrero con varios cambios con respeto al 2016, cuenta como entrenador a Juan Carlos Ferreira, se le fueron algunos nombres importantes del aquel plantel que supo llegar a la liguilla por el titulo la temporada pasada, sin dudas con muchas caras jóvenes los del Barrio van por repetir la buena temporada.

///////////////////////////////////////////////////////////////

18 de Julio mantiene a Sergio Esquibel como su entrenador, sumo nombres muy importantes en esta temporada como Paolo Patritti, tiene doble competencia ya que continua en la copa OFI, habrá que ver que prioridades toma el equipo donde no debe de descuidar lo local ya que en lo que respecta a la tabla del descenso no arranca de la mejor manera por lo que debe de tener sumo cuidado a la hora de encarar el torneo local, la vuelta de Gerardo Daglio ya dado de alta de su lesión le dará la gran cuota de fútbol en el equipo que tiene figuras muy importantes.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Estudiantil es otro equipo que sumo jugadores importantes, mantiene a Uriel Pesce como entrenador, no comienza de la mejor manera en la tabla del descenso, tiene plantel para estar en la disputa del título pero sin dudas debe mejorar en lo que respecta al nivel futbolístico en lo que fue el torneo clausura del 2016 donde de 27 puntos disputados solo logro ganar 6 puntos.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Juventud Unida tendrá como director técnico a Milton Minteguiaga que vuelve al futbol después de haber dirigido a Bella Vista en la temporada 2006, la verdolaga comienza muy complicado con el tema puntos en la tabla por la permanencia, como figura principal del equipo esta Ruben “peto” Moreira, también volvió al equipo Sebastian Alegre, la juve sabe que no debe descuidarse y comenzar sumando puntos es muy importante.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Centenario con Carlos “loncho” Barreto como su entrenador también es otro de los equipos que comienza muy complicado en la tabla por la permanencia, cuenta con un plantel lleno de jóvenes, donde tendrán la responsabilidad de mantener al equipo en primera división y por lo tanto en este comienzo de temporada nadie les puede impedir el sueño con estar en los primeros puestos.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Litoral mantiene a  Ruben “cacho” Calabuig como su entrenador, el decano logro el ascenso la pasada temporada, sumo jugadores importantes y mantuvo el plantel que fuera campeón en la divisional B, como primer objetivo van por mantener la categoría pero sabiendo que tienen plantel como para estar en la pelea del campeonato honor en la divisional A.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Progreso es otro de los ascendidos, en esta temporada Charles Silvera será su entrenador, como objetivo planteado es mantener la categoría, el alzulgrana mantiene su plantel con respecto a la pasada temporada.

Sin dudas un torneo apasionante se nos viene en la primera divisional A de nuestro fútbol sanducero donde Heroica Deportiva le llevara todo lo que acontezca e cada jornada.

Asi comenzara la Tabla del descenso: Dep.Amanecer 39 puntos, Bella Vista 39 puntos, Huracán 35 punto, Barrio Obrero 29 punto, 18 de Julio 23 punto, Estudiantil 21 punto, Juventud Unida 17 punto, Centenario 17 punto, Litoral (duplica) y Progreso (duplica) 0 punto.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com