LA DIVISIÓN !!!!!





El pasado lunes se comenzó una negociación entre la Liga de fútbol de Paysandú con las agremiaciones de árbitros, los neutrales consultaron a los delegados clubistas para saber la posturas de cada uno de los clubes ya que en el plenario de clubes realizado el pasado 9 de agosto se votó que no les designen partidos de futbol tres árbitros entre varias pautas marcadas.

Ante la CONSULTA del Consejo Directivo Central se les pregunto a cada delegado clubista por la postura de cada clubes que representan, Nery Fracchia dice que los clubes Nuevo Paysandú, Boston River, Guaviyu, Iasa, Barrio Obrero, Deportivo América y Centenario que si se negocie, . Ramon Mesias dice que Estudiantil, 18 de Julio, Rampla, Libertad, Los Sauces y Esperanza que se acote lo que se decidió en el plenario,. Guadalupe Caballero dice que Racing no contesto y se llama a silencio, Independiente que se acote lo que se decidió en el plenario, y que los clubes Bella Vista, Progreso, Litoral, Independencia, Bohemios, Casa Blanca, Olímpico y San Felix que se negocie con las gremiales,. Oscar Cardozo dice que Juventud Unida y Amanecer que se acote lo que se decidió en el plenario, mientras que Boca de Sacra, Wanderers, Vialidad, Charrua y Huracán dicen que se negocie con las agremiaciones. Votación final 20 que se negocie, 9 acatan lo que dijo el plenario y 1 se llamó al silencio.

Acá es donde empieza nuestro título “la división”, unos de los puntos votados en el plenario es que los delegados clubista participen de la negociación con los arbitros y el pasado lunes ante pedido de los neutrales se decidió  “No participación de la negociación con las agremiaciones y el sr Brajus, “LOS DELEGADOS CLUBISTAS”.

Este próximo sábado 2 de setiembre por la mañana en la sede de Juventud Unida se van a reunir los 9 clubes que se mantuvieron en la postura de mantener lo votado en el plenario, a esto se le sumaria Nuevo Paysandú y Barrio Obrero que también se manifestó que no fue consultado y ellos mantienen lo que se decidió en el plenario, estos clubes se reunirán para tomar una postura de lo sucedido donde se pedía un nuevo plenario de clubes para que todos volvieran a dar sus razones, una clara división donde algunos clubes acusan a sus propios delegados clubistas de no darles toda la información donde dieron un voto sin autorización.

 Las negociaciones continua, Clausulas a incorporar al contrato con el Consejo Directivo Central y las agremiaciones de Arbitros , las mismas se firmaran en acuerdo el dia jueves Los puntos 1.Multa de 50ur cuando se suspende un encuentro por falta de Arbitros. 2.Ser parte de la delegacion para la inspeccionde canchas. 3.Se deja establecido que inmediatamente de ocurrido un problema,se reúnan con el C.D.C., a fin de plantear el mismo y buscarle solucion entre todos pero que no se tomen medidas sin pasar primero por el Consejo Directivo Central.,

A todo esto,mientra se espera por la firma del convenio y la vuelta del fútbol,  hay una asamblea programada por la Mutual de Jugadores para el próximo viernes 1 de setiembre a las 21.30 horas en la sede de Centenario donde hay importantes puntos para tocar.

You may also like...

Add a Comment