admin 6 julio, 2017





El próximo domingo la actividad de copa OFI se desarrollará en Parque Don Bosco (cancha de Bella Vista).

A las 12 del mediodía el equipo de Amanecer recibirá a Peñarol de Rivera partido por la tercera fase del torneo nacional de clubes OFI, el partido tendrá el arbitraje de Sergio Liuzzi y será televisado en vivo y en directo por efusiva tv para todo el mundo por la plataforma youtube y para los abonados de Telecable será emitido por el canal 135. Amanecer va por pegar primero ante un equipo que se reforzó su poderío en estas fases eliminatorias.

AMANECER (PAYSANDÚ) – PEÑAROL (RIVERA): Domingo 9 Julio Hora 12:00; Parque “Don Bosco” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Ruben Portela y Fabricio González(Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor

 ………………………………………………………………………………………………

Por la A Bella Vista juega su último partido.

A las 15.30 horas también en Parque Don Bosco el próximo domingo 9 de julio el equipo de Bella Vista disputara su último partido por copa OFI en esta temporada 2017, con el objetivo puesto en mantener su lugar en la divisional A para la edición 2018 el equipo papal recibe a Colina ya eliminado de la copa OFI, Bella Vista va por un triunfo, partido que será arbitrado por Carlos Peralta y también será televisado en vivo y en directo por efusiva tv para todo el mundo por la plataforma youtube y para los abonados de Telecable será emitido por el canal 135. Una gran programación para los seguidores de Heroica Deportiva donde el próximo domingo podrán disfrutar de una mega producción en vivo y en directo.

BELLA VISTA (PAYSANDÚ) – COLINA (RIVERA): Domingo 9 Julio Hora 15:30; Parque “Don Bosco” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Capital: Carlos Peralta (Central), Fabricio González y Ruben Portela (Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com