La copa nacional de clubes OFI al rojo vivo.





La copa nacional de clubes OFI en la divisional A, esta definiendo puestos importantes.

Recordemos que en esta copa nacional de clubes OFI, son cuatro series de cinco equipos, donde los dos primeros equipos de cada serie clasifican a la segunda fase, después los cuatro terceros y dos mejores cuartos mantendrán su lugar en la divisional A para la temporada 2018, donde los dos peores cuartos y los últimos de cada serie perderán su lugar en esta copa y volverán a sus ligas locales donde deberán de buscar una clasificación para la divisional B.

En la serie A el equipo de Wanderers y 18 de Julio son los lideres con 13 puntos aunque el equipo de artigas tiene mejor saldo de goles a favor , Piratas es el tercero con 8 puntos sin goles a favor, Bella Vista es el cuarto con 6 puntos y un saldo negativo de -5 goles y Colina esta sin unidades y -9 goles en contra.

Vamos hacer una repasada en los demás grupos donde hoy indica que Bella Vista con 6 puntos y un saldo negativo de -5 goles ya sin chance por un cupo a la segunda fase del certamen nacional, esta como uno de los dos mejores cuartos para no perder esta posición el elenco papal está obligado a ganar en sus dos últimas presentaciones para llegar con más tranquilidad y obtener su lugar en la máxima competencia nacional de clubes para la temporada 2018, hoy uno de los peores cuarto lo tiene la serie B donde Independiente tiene 5 puntos y un saldo negativo de 7 goles en contra y la serie D donde esta Lavalleja con 6 puntos y un saldo negativo de -7 goles .

Serie B

Porongos es el líder con 12 puntos y un saldo de +5 goles a favor, Central tiene 8 puntos con un salgo de +3 goles, Rio Negro 8 puntos con un saldo de +1 gol, Independiente 5 puntos y -5 goles, Wanderers 4 puntos y – 2 goles.

Serie C

San Carlos 11 puntos + 8 goles, Nacional 9 puntos -3 goles, Juventud Unida 7 puntos sin goles a favor, San Rafael 7 puntos -3 goles y Atletico Valdense 5 puntos -2goles.

Serie D

Melo Wanderers 15 puntos +8 goles, Atletico Florida 11 puntos +7 goles, Nacional 7 puntos +5 goles, Lavalleja 6 puntos -7 goles e Independiente 1 punto – 14 goles.

 

You may also like...