La comisión de pases el jueves hará el informe final.

Se cumplió este martes el acuerdo del Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol, presidio el titular Cr. Nelson Manzor, asistiendo la neutral Sylvia Soza, y el neutral Carlos Velazquez, estando los delegados clubistas, Guadalupe Caballero, Frachia, Cardozo y Mesías.

Luego de leída el acta algunas nota entradas que se dio tramite, se comenzó la ronda acostumbrada de presentes donde la tesorera Sylvia Soza donde informe que se acredito la primera cuota de los bonos colaboración entregados a los clubes que serán en tres cuotas de 2.100 pesos en los meses de Enero, Febrero y Marzo, también informo de la actividad de la selección Sub 18  del viaje a Bella Unión que será a las 15 horas del viernes y que quedo sin efecto los entrenamientos del jueves en Porvenir donde se coordina para semana que viene.

El turno para el delegado clubista Fracchia que informo de la comisión de pases con el apoyo del delegado Cardozo donde se trabajo el lunes hasta las 23 horas donde se encontraron algunos errores corregibles, Cardozo agrego que están complicados algunos pases para el nuevo club Porvenir donde se empleo sin consentimiento en algunos casos y en otros de clubes desafiliados que se debe esperar para realizar el tramite, a su vez concluyo que no aparecen cuatro formularios que estarían en la liga en cajón de la administrativa que esta de licencia que iría hoy, el jueves se vuelven a reunir donde se aria un informe donde participaría el Esc. Tirio en el mismo.

A su vez Cardozo dijo que observaciones en formularios de pases se reformaron por teléfono y entiende que debe ser por parte de los clubes y firmando.

De parte del neutral Velazquez informo que se cambio fecha de segundo visita a la inspección de canchas donde se le informar a los clubes hoy en el plenario donde la fecha nueva seria el 23 y 24 como ultimo plazo donde se exigirá lo mínimo para arrancar la temporada de Sub 15, también pidió autrorización para homenajear al ex periodista Julio Cesar Damico (JUCEDA) por su aporte al fútbol y al entrenador Julio Cesar Coiro esto a cargo de la Liga, y de parte de la Asociación de Entrenadores al Prof. Luis Vicente Ghemi por su trayectoria en esta Asociación, fue autorizado los homenajes que se harán en oportunidad del partido antes Artigas.

Por ultimo se recibió en sala a dirigentes de las gremiales de árbitros donde s hicieron presentes por la Asociación Jorge Curti, Eris Herrera y Robert Ledesma y por la Corporación Esteban Vignoli, el presidente Manzor de los pasos que se han hechos para comenzar la temporada, donde se le pregunto a los árbitros que disponibilidad de árbitros tienen donde Ledesma de la Asociación manifestó que dispones de 30 árbitros donde para el 28 de febrero para el arranque vendrían disponibles 21 árbitros, por su parte Vignoli de la Corporación actual hay 13 socios donde se reintegrarían cinco más donde para el arranque tendrían disponibles 10 árbitros, se hablaron temas ejemplo primero hay que firmar nuevo contrato que venció y otros como protocolo de seguridad, donde se concluyo que ambas partes puntean temas para volverse a reunir antes del comienzo del primer torneo.Informe y foto de Julio Gustavo Gentile.

 

 

You may also like...