La colina vaticana recibe al duelo de los sanduceros.

Bella Vista recibe a 18 de Julio por la serie A, en la divisional A,  copa nacional de clubes OFI, 18 DE Julio llega como único líder tras haber ganado en sus dos primeras presentaciones que fuera locales, Bella Vista viene con dos derrotas consecutivas y hoy llega con la obligación de sumar puntos en casa.

Los dos planteles tienen jugadores muy importantes, el papal llega con ausencias por lesiones de Alejandro Bota y Gonzalo Angelo, también no están en el plantel Guillermo Pérez que no se ecnuentra en el país, y Ayrton de León. Son cuatro bajas muy sensibles en los dirigidos por Ramon De Los Angeles que necesita comenzar a sumar puntos.

Gran partido tenemos hoy domingo 14 de mayo, los antecedentes demuestran mucha paridad en lo que respecta a enfrentamientos anteriores, en 18 de Julio hoy hace su primera presentación en condición de visitante, el papal necesita sumar, es un partido para no perdérselo.

Detalles:

BELLA VISTA (PAYSANDÚ) – 18 DE JULIO (PORVENIR): Domingo 14 Mayo Hora 15:30; Parque “Don Bosco” de Paysandú; Arbitros de San José Interior: Marcos Beltrán (Central), Carlos Montes y Carlos Ferreira (Asistentes). Veedor Sr. Juan Elliot.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *