La C esta esta al rojo vivo.





Se fue la 5ta de la C y heroica Deportiva te deja su informe.

Despues de dos semana de parate volvió el fútbol con un super domingo a pleno sol y a puro gol 18 para ser mas exactos.En la parte de debajo de la tabla San Feliz gano su partido con goleada incluida por 4 a 2 a un Boca de Sacra que no encuentra rumbo y esta ultimo sin unidades. Charrua por otra parte gano un partido tremendo 2 a 0 frente al siempre complicado Olimpico.

Libertad en tanto no pudo mantenr su racha y cayo 2 a 1 frente Deportivo America que con esta victoria quedo tercero a 2 puntos del líder y da pelea. Nvo Paysandu no afloja y en un partido elecrtizante no apto para cardíacos lo gano de a tras y en la hora, después de ir perdiendo 2 a 0 frente a Bohemio se puso 2 a 2 a los 44” y la 49” cuando moría el partido el goleador de la tarde Mateo Cima para deliro del Nvo mete el tercero y da rienda suelta a la locura de la parcialidad y lo deja como uno de los escolta a un punto del líder.

Casa Blanca y Esperanza no se sacaron ventajas y es que empataron su partido 1 a 1 y con este resultado el equipo de Casa Blanca sigue como único puntero e invicto de la divisional. Cuando restan 4 fecha para el final de la primera rueda esta todo muy entreverado y varios sueñan y nadie afloja. La C esta que arde y la Casa Blanca sigue gobernando por ahora…

FIXTURE: 1ra. Rueda – 5ta. Fecha – Divisional “C”

Parque AGUSTIN RIVABEN:

Sportivo Nuevo Paysandú 3–2 Bohemios F.C.

Charrúa F.C. 2–0 C.A. Olímpico

Pque. JULIO Ma. FIRPO:

Libertad F.C. 1–2 C.A. Deportivo América

Casa Blanca F.C. 1–1 Esperanza F.C.

Sporting San Félix 4–2 C.A. Boca de Sacra

Posiciones: Casa Blanca 11 pts, Esperanza y Nuevo Paysandú 10 pts, Deportivo América 9 ptos, Libertad 8 pts,  Charrua 7 pts, San Felix 6 pts ,Olímpico 4 pto, Bohemios 2 pts ,Boca de Sacra 0 pto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *