La C comienza su Fiesta

 




El sábado será otro gran día para nuestro fútbol.

Hemos tenido una semana de muchas emociones y grandes partidos, mañana no será diferente.

Desde la hr 15 en el escenario deportivo más importante de nuestra ciudad se jugara la primera fecha de la divisional C.

El Estadio Artigas le dará la bienvenida a Deportivo América –Esperanza-Libertad y Nuevo Paysandú, en el punta pie inicial de esta apasionante definición.

Deportivo América: Campeón del torneo Clausura y además el segundo mejor equipo del año (por su ubicación en la tabla anual). Es quizás quien mejor comience de cara a este último torneo corto del año, dado que de quienes participan de esta liguilla fue el único equipo que cerró el año con victoria (venció 2 a 1 a Esperanza)

Esperanza: termino en la 4ta ubicación en la tabla del acumulado. En ambas ruedas estuvo en posiciones de definición de campeonato.

En la última fecha fue derrota por Dep. América por 2 a 1.

Libertad: 5to en el acumulado. Sin duda alguna quien termino el torneo clausura con sabor amargo, ya que era uno de los equipos con chances de ascenso directo, no solo no le alcanzo, sino que sufrió una dura derrota en la última fecha frente a Charrúa por 4 a 1.

Nuevo Paysandú: termino en la 3ra ubicación del acumulado. Fue finalista de la primer rueda (ganador Casa Blanca). En la última fecha consigue un empate frente a San Félix.

 

Cuatro equipos que van por la gloria.

Cuatro equipos que han formado parte de esta apasionante divisional, muchas veces desmerecida, pero que en contra punto nos regalaron un gran año futbolístico.

Es sabido que la liguilla no será diferente. Sino que por el contrario será de esas para disfrutar.

Al público futbolero decirle: VAYA AL FÚTBOL!!! DISFRUTE DE LO NUESTRO QUE VALE LA PENA!!!

 

¡¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!!

 

Detalles: Primer Fecha Estadio Artigas sujeta a modificaciones por razones climáticas.

Hr 15:00 – Dep. América vs Libertad

Hr 17:00 – Nvo. Paysandú vs Esperanza

Informe Por Majo Daglio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *