La “C” comienza su actividad este próximo fin de semana.

El fútbol sanducero viene comenzando sus actividades según lo planificado con anterioridad, algo sin dudas muy positivo en lo que respecta la organización de una nueva temporada, el pasado fin de semana se puso en marcha la actividad en la categoria sub 15 y este próximo fin de semana dará comienzo la actividad en la divisional C, con la participación de 10 instituciones comenzara a rodar la pelota con un campeonato que se disputara segun lo reglamentado:

  1. Si un mismo Club se consagra Campeón del Campeonato Apertura y Clausura será el CAMPEON DE HONOR Y PRIMER ASCENSO. Los cuatro equipos que siguen en el Acumulado disputarán la LIGUILLA. 
  2. Si el Campeón del Apertura es diferente al del Clausura, estos dos más los dos que siguen el Acumulado juegan la Liguilla.,
  3. Si un mismo club es Campeón de Apertura o Clausura y ganador del Acumulado obtiene el Primer Ascenso y la Liguilla la juegan el otro Campeón más los 3 que siguen en el Acumulado.

La primera fecha se disputara en su totalidad en el Julio María Firpo con dos partidos el día sábado y tres el día domingo, comenzando desde las 16 horas, la divisional C tendrá la participación de nuevas instituciones como las de Charrua F.C y Colon F.C, el retorno en la competencia de fútbol de Racing , Sud América y Casa Blanca, sin dudas un torneo muy atractivo con equipos de mucha historia en nuestro fútbol sanducero.

1ra. Fecha Divisional “C”

SABADO 05/03/2016

Parque JULIO Ma.FIRPO:

Hora 16:00- C.S. y Dep. Unión Portuaria – C.A. Boca de Sacra

Hora 18:00- Bohemios F.C. – Racing Club Paysandú

DOMINGO 06/03/2016

Parque JULIO Ma. FIRPO:

Hora 16:00 – C.A. Vialidad – Colon F.C.

Hora 18:00 – Sportivo Nuevo Paysandú – Charrúa F.C.

Hora 20:00 – I.A. Sud América – Casa Blanca F.C.

You may also like...