La Blanca de Sergio Esquivel gano y se vuelve a prender en la Serie.

Paysandú debía ganar si o si no quedaba otra, el técnico Sergio Esquivel mando en cancha un equipo con varias modificaciones con respecto el último partido que perdió frente a Mercedes, jugadores que por primera vez en lo que va del campeonato ingresaban al equipo titular como Fleitas y Daglio.

El partido la blanca lo comienza a todo ritmo presionando a Fray Bentos sobre su campo, a los 2’ Darío Algalarrondo gana de cabeza una pelota que viene desde un tiro de esquina para poner el primer gol de Paysandú, pasividad en la marca de la defensa visitante, Paysandu sigue generando ocasiones de gol, Daglio le pone un magnifico pase para dejar mano a mano frente al golero Gonzalez  al volante Dario Algalarrondo para definir con remate rasante, 7’ minutos y la blanca lo ganaba 2-0 , convirtiendo su segundo gol personal el volante sanducero.

Dario Algalarrondo, Danilo Herrera y Gerardo Daglio demostraron toda su clase en la noche de hoy.
Dario Algalarrondo, Danilo Herrera y Gerardo Daglio demostraron toda su clase en la noche de hoy.

Paysandú mas tranquilo maneja la pelota con el buen trabajo de Diaz y Algalarrondo en la mitad del terreno, donde Daglio bajaba constantemente para darle el desahogo a los volantes y brindarle la cuota de futbol que esta selección le hacía falta, Herrera y Sabaño por las bandas generaban peligro constante, Paysandú era amplio dominador del partido con un Fray Bentos que no daba pie en la cancha, sobre los 26’  la visita hace variantes sacando al defensor Ferreira y colocando a Villalba, buscaba volver al partido pero dejando tres en el fondo le dio más espacios para que Daglio continuara desplegando su buen futbol, Sabaño le daba velocidad con desbordes por su zona, tras fuerte patada contra Daglio cuando se iba rumbo al arco de González se va expulsado el defensa Martínez, con espacios a los 35’ viene la jugada colectiva mas bonita del partido donde en una serie de toques entre Daglio y Hererra lo habilitan a Johny Sanguinet para colocar el 3-0 en la primera mitad del juego, Lopez tras denuncia del Primer asistente ve la roja en el visitante, quedando con 9 hombres en cancha, gran primer tiempo de Paysandu donde sin dudas Gerardo Daglio era el diferente en el campo de juego con una gran labor futbolística,  el resto de sus compañeros con un solo dia de entrenamiento de Daglio supieron entenderse a la perfección con el buen delantero sanducero.

En la segunda parte Paysandu con un 3 por 0 a su favor y la diferencia numérica de dos jugadores más tras las expulsiones que en el primer tiempo recibiera la visita se dedicó a manejar el partido, Daglio algo dolorido por el golpe recibido en la primera mitad debió salir del campo, Fray Bentos a base de impulsos individuales de Villalba intentaba inquietar la última zona de Paysandú que realizo un muy aceptable encuentro, el partido se hizo mas lento en su ritmo, el local cómodo por el resultado y la visita que no podía generar su futbol, ya en los minutos finales de gran jugada personal Martin Medina coloca el cuarto gol sanducero para redondear una estupenda noche del seleccionado de Paysandu, donde el equipo funciono como tal, figuras como Algalarrondo, Daglio, Herrera y  Sabaño que rayaron a gran altura, atrás la solides de los dos centrales, Sanguinet siempre en la lucha constante, la blanca de Sergio Esquivel gano y se vuelve a prender en busca de la clasificación en la serie B Regional Norte-Litoral que lo tiene a Nueva Palmira líder con 11 pts, Mercedes 7, Young 6, Paysandu 5 y Fray Bentos 4.

Detalles Estadio Artigas. Publico: 1100 Personas. Arbitros: Walter Espinelli, Miguel Cabrera, José Presentado (San José Capital)

Paysandu 4: Ayrton De Leon; Ronal Rosas, Oscar Bassadone, Julio Martinez, Silvio Fleitas, Dario Algalarrondo(St 16’ M.Bargas), Fabricio Diaz, Danilo Herrera, Brian Sabaño, Gerardo Daglio(St 22’ M.Morales), Jhony Sanguinet(St 26’ M.Medina). DT Sergio Esquivel.

Fray Bentos 0: Renato González, J.Martínez(exp 30’), Juan Ferreira( Pt 26′  Luis Villalba).  David Cáceres, Miguel Acuña(St 18′ M. Vallejo, Torreira(St 10’ Muller), Bruno Silva, Williams López, Angelo Cabral, Gonzalo Sives, Xavier Sivitate,.D.T Diego García.

Goles : 2′ y 7′ Dario Algalarrondo, 35′ Jhony Sanguinet, 90′ Martin Medina todos para Paysandu

2PAY 3PAY 4PAY FRAY BENTOS

Dario Algalarrondo, Danilo Herrera y Gerardo Daglio demostraron toda su clase en la noche de hoy.
Dario Algalarrondo, Danilo Herrera y Gerardo Daglio demostraron toda su clase en la noche de hoy.

GERARDO DAGLIO LALO LOPEZPAYSANDU

You may also like...