admin 26 enero, 2019





Las selecciones sub 17 y absoluta de Paysandú en la jornada de hoy es local ante Soriano Interior (Dolores), es la segunda presentación para los sanduceros.

Por la 2da fecha de la serie B del Norte Litoral, los sanduceros reciben a Dolores, en sub 17 la blanca viene de caer en el debut por lo que será muy importante ganar de local, Juan Martin Parodi ya tiene el equipo definido e formaría con Guillermo Romeau, Facundo Rodríguez, Enzo Aldao, Luciano Cáceres, Nahuel Mendieta, Bruno Díaz, Lucas Castillo, Aaron Perez, Facundo Romano, Seba Firpo y Alessander Aguilera. El partido comienza a las 20 hs.

A las 22 hs la selección absoluta que orienta Carlos Cabillon viene de empatar en el debut ante Salto, por momentos el seleccionado sanducero desplegó buen fútbol en el estadio Dickinson de Salto, este sábado recibe a Dolores que viene de caer en su debut ante Fray Bentos, los 11 elegido por Cabillon son Luca Giossa, Rodrigo Michellena, Franco Pedreira, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Nicolas Duarte, Brian Aguero, Ricardo Mattiauda, Anderson Cuhelo, Andres Guiyama, Oscar Trinidades, hay cambio con respecto al 11 del debut, ingresara el goleador Guiyama con una postura mas ofensiva.

Las entradas tendrán un valor de $150 pesos, donde es muy importante que nuestras selecciones comiencen hacerse fuerte de local pese al poco trabajo que han tenido en el estadio Artigas.

PAYSANDÚ CAPITAL – SORIANO INTERIOR:

Sábado 26 Enero Hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:00 (Absoluta);
Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Tacuarembó Capital: Santiago Mederos (Central Sub 17), Sergio Martínez
y Wilson Sanguinetti (Asistentes); Rodolfo Rivero (Central Absoluta), Wilson Sanguinetti y Sergio Martínez
(Asistentes).
Veedor Sr. Julio Riesger.

Sub 17: Salto y Dolores 3 puntos, Fray Bentos 1 punto, Paysandú sin unidades.

Absoluta: Fray Bentos 3 puntos, Salto y Paysandú 1 punto, Dolores 0.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com