La Blanca Chica define en casa.





El sábado en el Estadio Municipal de Guichon se enfrentaron “La Rojita “y “La Blanquita”.

Los de Cabillón necesitados de una victoria y cuanto más abultada mejor, recibían a Arias y compañía con todas las ilusiones puestas en ese partido.

Los de Arias que debutaban en esta segunda fase conformando la serie B juntos a Guichon y Mercedes, le aguaron la fiesta y lo dejaron ya fuera de este Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15.

Paysandú comenzó con el pie derecho, siendo amplio dominador desde el inicio del partido.

Los circuitos desde la mitad del campo hacia arriba eran claros y contundentes, encontrando una muralla en el arco rival llamada Lautaro Pelayo que se atajó “hasta el viento”. Pero Paysandú no aflojaba ataque tras ataque fue transcurriendo el primer tiempo mientras Guillermo Romeou era solo un observador.

Los locales tuvieron 2 jugadas en el primer tiempo que encontraron al guardameta de la blanquita siempre bien parado.

Hasta que al minuto 29 del primer tiempo se sucede una jugada por la cual el árbitro central recibe muchísimos reclamos de parte de los locales.

En jugador número 7 de Guichon Gamarra, se lesiona y cae solo en la mitad de la cancha, la pelota ya estaba en los pies de Lucas Castillo quien continua el circuito de fútbol hacia el arco rival, luego de una gran jugada con muchos toques donde participan Mendieta, Fernández, Martínez sale la pelota rebotada y Castillo no perdona, mandando la pelota al arco que se transformó en el gol que abriera el marcador.

De aquí en más el afuera cobro mucho voltaje.

Ya en el arranque del segundo tiempo Pelayo continúo siendo la figura del local conteniendo varias chances del equipo de Paysandú. Hasta que al minuto 11 del segundo tiempo tras otra jugada muy bonita de la blanca chica, el debutante Franco Martínez coloca un gran gol que cierra el partido.

Paysandú se trajo no solo un triunfo más que importante, sino que también una diferencia de goles que lo deja a solo un empate de la próxima fase.

El próximo fin de semana en el Estadio Artigas nuestros “gurises” van por continuar el camino.

 

Si tendremos futuro en Paysandú…”Mamita querida!!!…”

¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!

 

Detalles

 

Estadio Municipal de Guichón

 

Guichón (0): Lautaro Pelayo, Enzo Rosales, Álvaro Techera, Eloy Perfecto, Leonel Curbelo, Bruno Echeverriaga, Manuel Núñez, Laureano Fernández, Valentino Gamarra, Luciano Pereira, Elías Benítez.

Cambios: Ramón Rosales, Nahuel Baron, Nazareno Lima.

 

Paysandú (2): Guillermo Romeou, Cesar Romero, Zelmar Moriondo, Enzo Aldao, Fernando Jaén, Cristopher Mendieta, Lucas Castillo, Heber Merello, Kevin Janchuk, Pablo Fernández, Franco Martínez.

Cambios: Brian Presentado, Federico Fernández, Facundo Romano, Dante Ferreira, Michael Cocio.

 

Terna Arbitral –Rio Negro Interior

 

Miguel Piñeyro/Pablo López/Luis Añasco (Regular)

 

Tabla de Posiciones:

Paysandú 3   (+2)

Mercedes 3   (+1) 

Guichón    0   (-3)

  

Próxima Fecha:

Paysandú vs Mercedes

Informe por Majo Daglio.

You may also like...

Add a Comment