LA ANTORCHA LLEGÓ A PAYSANDÚ

LA ANTORCHA LLEGÓ A PAYSANDÚ Y SE ENCENDIÓ LA LLAMA ,QUE ARDERÁ DURANTE LOS FESTEJOS DE PAYSANDÚ CIUDAD
 El Intendente de Paysandú, Bertil Bentos, participó esta tarde en la llegada de la antorcha que, tras partir desde Meseta de Artigas, llegó a nuestra ciudad para encender el pebetero instalado en Plaza Constitución. La notable velerista sanducera Dolores Moreira fue la encargada de encender la llama que arderá durante todo el mes de festejos del 151 aniversario de la declaratoria de Paysandú Ciudad.
 Esta mañana, próximo a las 8, la antorcha con la llama votiva partió desde la Meseta de Artigas rumbo a Paysandú, portada por 16 atletas que la transportaron a lo largo de 115 kilómetros hasta ingresar a nuestra ciudad. Ya próximo a las 16, en medio de un amplio dispositivo de tránsito, los atletas atravesaron la zona céntrica para concluir en Plaza Constitución, donde autoridades departamentales, niños de varias instituciones educativas y público en general aguardaban con ansiedad.
 La antorcha fue entregada a Dolores Moreira, quien animada por el aplauso de los presentes, ascendió por la escalerilla del pebetero y encendió la llama que arderá hasta el próximo sábado 28, cuando concluyan los festejos de Paysandú Ciudad.20140606_160629
 
 
20140606_160557
Los atletas llegan a nuestra ciudad con la antorcha !!!!
 
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com