admin 1 febrero, 2018





Desde las 22 se enfrentaban 2 equipos con chances cercanas.

Con las mismas pretensiones y objetivos, pero difiriendo quizás en presiones. A la Blanca le alcanzaba empatar, Ligas Agrarias era la victoria o nada.

Un partido que no dio respiro, ya que a pocos minutos de comenzado la visita pierde un hombre por expulsión directa y de ahí en mas todo fue de Paysandú.

En equipo local que fue contundente en las redes de Silvera, pero principalmente concentrado y comprometido con lo planificado.

Un equipo titular el de hoy que presentaba varios nombres nuevos como por ejemplo quien fuera sin dudas la Figura del Partido: Ignacio Correa, quien marco el gol que abrió el camino.

Nadie dudaba de los nombres, pero si se podía dudar del funcionamiento, si se lograría, vaya si se logro, hoy la blanca mostro su mejor cara en lo que va del Campeonato.

No hubo vacilaciones en la defensa que provocaran mayores sobresaltos, por la izquierda en zona de volantes la salida en velocidad de Sabaño que dio hoy con su punto justo y marco un muy lindo gol, por la derecha los espacios y la creación que quizás había faltado que si estuvo en los pies de Sueldo.

Andrada y Michelena en los laterales que permitieron un buen relevo entre Martínez y Beninca.

Cuehlo que se vio más liberado para demostrar su buen futbol y convirtió uno de los goles.

Morales y Schneider una dupla que se reparte el trabajo para regalar goles y alegría , en la noche de hoy le toco convertir 2 de los 5 a Matías Morales.

Un equipo contundente, práctico y conciso

Un equipo seguro de lo que quería y adonde deseaba llegar para marcar desde allí su punto de partida, esto sucedió en esta pasada noche de miércoles.

Recalcar el trabajo del rival, dignísimo rival, que intento busco y quiso siempre. Jamás se acepto derrotado y eso es lo lindo del futbol, al menos que paso aquí, porque en lares vecinos la historia fue distinta.

Agrarias se fue alentado por su gente y creemos que mas allá del trago amargo debe saberse un equipo para respetar.

 

La Blanca Absoluta cierra esta fase como primero.

Es el punta pie inicial.

Hoy podemos pensar para que estamos.

De aquí en más no se aceptan errores.

De aquí en mas es final a final.

Pero tranquilo Paysandú lo que te sobra es futbol.-

 

¡¡¡VAMOS PAYSANDÚ!!!

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!

DETALLES  

ESTADIO ARTIGAS

Hr 21:30

PAYSANDÚ 5 VS LIGAS AGRARIAS 0 

Terna Arbitral: Rivera Capital –Néstor Cohelo (Central) Silvio Antúnez y Marcio Echeverriaga (MAL)

 

PAYSANDÚ  5: Federico Acosta, Rodrigo Michelena, Luis Martínez, Diego Beninca, Guillermo Andrada, Cristian Sueldo, Anderson Cuehlo, Ignacio Correa, Brian Sabaño, Matías Morales, Ignacio Schneider.

Cambio (Agustín Culshaw, Guillermo Pérez, Paolo Patriti)

GOLES: Ignacio Correa, Brian Sabaño, Matías Morales (x2), Anderson Cuehlo.

 

LIGAS AGRARIAS  0: Gastón Silveira, Daniel Zabala, Christian Ferrari, José Beltramelli, Juan Reyes, José Maglio, Facundo González, Fabio Rondan, Ahittan Fraga, Freddy Lima, Robert Rodríguez.

Cambios (Luis González, Ramiro Negrin)

Informe por Majo Daglio.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com