admin 9 febrero, 2018





El miércoles a segunda hora, desde las 21 hs la Blanca Mayor salio a confirmar la identidad que esta demostrando.

Los de Moncecchi están conformando ese sentido de pertenencia necesario para que un grupo plagado de hombres y nombres pueda funcionar.

Y así lo fue demostrando partido a partido, cambio de jugadores y movimiento en los puestos dejo como consecuencia un ritmo más fluido, con más lucha y entrega.

Nuevamente Matías Morales imparable, Ignacio Schneider y ese toque distinto, Ignacio Correa y Brian Agüero que se adueñan de la mitad de la cancha, el equilibrio en zona de volantes, por la izquierda la velocidad de Sabaño y por la derecha la pausa de Andreoli.

Las subidas de Michelena y Andrada, la seguridad que gano la dupla Martínez-Beninca.Y ayer marco la diferencia.

Más allá del hermoso gol de Morales en el inicio del encuentro que no fue solo el gol, sino la alta factura técnica de la jugada que termino en la cabeza del delantero.

Paysandú no permitió que la visita se acomodara cuando ya le ganaba 1 a 0. Se mantuvo compacto y concentrado, más allá de los errores lógicos de cualquier partido ya que son seres humanos.

La actitud es lo importante, la capacidad de encerrar al rival y no dejarlo actuar, de entender lo que se quiere y la mejor manera de lograrlo.

Y a los 26’ del primer tiempo la blanca volvió a golpear, otros los protagonistas pero la misma receta, llegar tocando y en equipo y era el segundo para el local marcado por Andreoli.

Andreoli que también necesitaba su noche. Aquí frente a su gente. Pero como esto es fútbol en una jugada donde se marca mal, consecución de rebotes y la asistente da gol en favor de Rivera.

Fue un golpe, pero la blanca no se amedrento. Mantuvo la misma actitud, aunque el partido cayó. Volvieron del descanso y el local retomo la senda. Nuevamente los embates de los delanteros apoyados por los volantes. Y a los 11’ del segundo tiempo penal para Paysandú, la pelota era de Schneider nadie se la iba a quitar.

Marco el 3ro para Paysandú, todo era fantástico, la gente se despertó, tarde pero…mas vale tarde que nunca.

 

Faltan 90 minutos más.

En una cancha difícil, con un viaje complicado.

Pero no hay que poner excusas, hay que poner corazón.

La Blanca esta despierta, la gente se va sumando a la fiesta.

Será este el momento de volver a pararse en el camino marcado por nuestra historia.

 

¡¡¡VAMOS PAYSANDÙ!!!

¡¡VIVA EL FÙTBOL!!!

 

Detalles

Estadio Artigas

Hr 21

Terna Arbitral: Luis López (central) Gabriel Rivarola-Ximena Vique (asistentes)

(Regular)

 

Paysandú 3 vs. Rivera 1

 

PAYSANDÙ: Federico Acosta, Rodrigo Michelena, Luís Martínez, Diego Beninca, Guillermo Andrada, Juan Andreoli, Brian Agüero, Ignacio Correa, Brian Sabaño, Matías Morales, Ignacio Schneider.

Cambios (Robert Rossi-Paolo Patriti-Andrés Guiyama)

GOLES: Matias Morales (2’PT), Juan Andreoli (21’PT), Ignacio Schneider (11’ ST)

 

RIVERA: Yian Rosa, Matheus Soares, Fernando Barboza, Cristian Meneses, Rodrigo Sena, Cristian Ferreira, Andrei Florindo, Sebastián Rosano, Marcos Ramos, Bruno Guedes, Marcos Rodríguez.

Cambios (Rodrigo Silva-William Martins-Washington Venancio)

GOL: Marcos Ramos (34’PT)

Informe por Majo Daglio.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com