admin 10 agosto, 2018





Se resolvió jugar la 9na fecha el próximo domingo 12 de agosto.

En la pasada jornada en la Liga de Fútbol de Paysandú, se reunieron los clubes de la divisional A de nuestro fútbol sanducero, el motivo era resolver que hacer el próximo domingo, tras debatir sobre el tema los clubes resolvieron que la divisional A juegue como estaba programado la ultima fecha del torneo Apertura.

La decisión final se tomó tras una votación donde solo actuaron los 10 clubes ya que los neutrales no votaron, 18 de Julio, Guaviyú, Amanecer, Litoral, Boston River, Independencia y Progreso votaron por la fijación de la 9na fecha el próximo domingo 12/08, los equipos de Huracán, Estudiantil y Bella Vista votaron en contra de esta postura, por lo que se resolvió fijar la 9na fecha para este próximo domingo.

También se acordó que Huracán vuelva a tener actividad local una vez que finalice la copa nacional de clubes OFI donde se le volverá a fijar actividad el miércoles 22 de agosto dia que deberá de recibir a Boston River.

Una vez tomada la decisión y finalizada la reunión Bella Vista presento una carta al CDC donde manifestaba que por epidemia de Paperas en algunos jugadores de su plantel, solicita no disputar el partido ante Litoral el próximo domingo, por lo que se dejo a consideración de Litoral este pedido por el equipo papal donde hasta el momento el decano no acepto postergación de su juego y el encuentro se deberá de disputar como está programado y de ganar el papal se estaría coronando como campeón del torneo apertura.

Domingo 12/08
Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.
15:30 – Estudiantil Sanducero F.C – 18 de Julio F.C – 9na. Fecha Apertura Divisional A

Parque ATLÉTICO BELLA VISTA
15:00 – A. Bella Vista – C.A. Litoral. – 9na.Fecha Apertura Divisional A 


Parque SP. INDEPENDENCIA F.C.
13:30 – C.A. Dep. Amanecer – C.A. Boston River. Fecha – 9na. Fecha Apertura Divisional A
15:30 – Sp. Independencia – C.S. y Dep. Guaviyú. Fecha – 9na. Fecha Apertura Divisional A

Se posterga Huracán vs Progreso.

 

Posiciones Torneo Apertura: Bella Vista  19 puntos, 18 de Julio 16 puntos, Huracán  y Progreso 15 puntos, Amanecer y  Litoral 10 puntos,  Guaviyú 8 puntos, Estudiantil e Independencia 7 puntos,Boston River 4 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 51 puntos, Bella Vista 51 puntos, Progreso 46 puntos,  18 de Julio 44 puntos, Amanecer 42 puntos,  Estudiantil 40 puntos, Litoral 36 puntos, Guaviyú(Duplica) 18 puntos, Independencia(Duplica) 14 puntos , Boston River  (Duplica) 8 puntos.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com