LA 2005 JUEGA LAS FINALES

Como habíamos anunciado en la semana aqui traemos el informe de la Categoría 2005 (10 años) la cual disputará las finales en la ciudad de Florida en el Complejo Infantil local. El equipo de “Gorriones” enfrentará mañana en la tardecita a Liga Interbalnearia, luego el domingo bien temprano jugará contra el local y cerrará su participación ante Palermo en la tarde. Los chicos dirigidos por Jose Camandulle vienen “entonados” y ansiosos esperando esta gran oportunidad de imitar el ejemplo de la 2003 que se consagró campeón nacional. 

7_6_15 (42)
foto: cortesia de Jose Eduardo Paz

El equipo tuvo la baja de un jugador de Independencia y en su lugar fue citado el chico de Barrio Obrero, Facundo Villalba. La seleccion de la Liga Sanducera de Baby Futbol hizo su ultimo entrenamiento el dia Miercoles en la localidad de Porvenir, enfrentando al muy buen equipo local 05, algo inédito para un “combinado” infantil y fue muy bien recibida por los integrantes de la Comisión Directiva que los agasajaron con una merienda compartida. Esta selección fue la única que entrenó en todos las canchas de los equipos integrantes de la Liga Sanducera, excepto y por una cuestion logica de transporte en Quebracho, en San Miguel (no presento escenario oficial este año) y en Deportivo America (que no tiene luz artificial) que de haber podido lo hubiera hecho sin dudas segun nos informaban.

img_6226
foto: cortesia de futbolflorida.com

La Liga sanducera a traves de sus colaboradores e integrantes ha organizado muy bien todo lo que respecta a viajes, alojamiento y estado de los niños en las tres categorias participantes lo que ha sido reconocido por los papas y clubes, haciendo un denodado esfuerzo para tener todo bajo control. A continuación les editamos los horarios y enfrentamientos de los chicos así como la terna arbitral. 

Designaciones_15-13_673_1168_90 2005FixtureOroA

Este es el plantel de Sanducera 2005 que disputará las finales:

ANCHORENA, GERMAN (de Lamperbierg) / SILVA, THIAGO (de Juventud Unida) / BOTTA, FACUNDO (de Rampla Jrs.) / MARTINEZ, FABIAN (de Centenario) / BATTISTESSA, NICOLAS (de Progreso) / PALIVODA, KEVIN (de Independencia) / VILLALBA, FACUNDO (de Barrio Obrero) / BRITOS, CRISTIAN (de Barrio Obrero) / GOMEZ, ISMAEL (de Barrio Obrero) / DURE, LUCAS (de Litoral) / GONZALEZ, DAVID (de Litoral) / COLESNIK, FACUNDO (de Litoral) / ROMERO, ALEJANDRO (de Bella Vista) / SANCHEZ, BENJAMIN (de Bella Vista) / FLORES, LAUTARO (de Bella Vista) y CAMANDULLE, PAOLO (de Bella Vista). (fuente: ONFI.com)

114b0390

Ubicación del Complejo Infantil de Baby Futbol:

Florida
hacé click en la imagen para agrandar

A los chicos muchos éxitos y ojalá puedan conquistar su primer titulo en su primera incursión defendiendo los colores de la blanca, niños que ya jugaron un clasico ante Salto de local y visitante, una experiencia maravillosa en todo orden así que solo les decimos: Vamo Arriba!!!! (y los esperamos para la caravana – si llegan temprano je je -).

Les dejamos fotos de nuestros rivales deportivos: En primer lugar la Selección de Florida, luego el plantel de la Liga Palermo y finalmente tres integrantes de la 05 de Interbalnearia.

baby-fda-05
foto: cortesia de futbolflorida.com
www.agesor.com.uy
foto: cortesia de www.agesor.com.uy

 

 

 

 

 

 

 

2005Iga_Inter
foto: facebook-LigaInterblanearia

Informe: fhasa para H.D.

You may also like...