Kevin Larrea, debuta en el arco de Boston River.

Kevin Larrea, ex Defensor Sporting, que llegó para el Uruguayo Especial en condición de cedido, que no pudo estar a la orden en la primera fecha por cláusula está habilitado y será titular el domingo frente a River Plate.

Kevin Larrea, debuta en el arco de Boston Riverm en lugar del suspendido Adrián Berbia.
Kevin Larrea, debuta en el arco de Boston River en lugar del suspendido Adrián Berbia.

El sanducero de 20 años ocupará el lugar de Adrián Berbia quien fue expulsado en la jugada de un polémico penal que le dio el empate a los del Parque Rodó el domingo pasado en Flores.

Facundo Rodriguez que salió lesionado se recupera y será probado. Si no responde jugará Bruno Foliados.

Guillermo Fratta también está para jugar. Fue titular en todos los juegos amistosos la cláusula lo dejó afuera, pero ahora podría volver, pero Joaquin Pereyra, que lo hizo en su lugar jugó muy bien y sería mantenido.

Mauro Vila seguirá afuera en recuperación por una lesión sufrida ante Nacional en amistoso y aún le falta. Sigue sin llegar el transfer del brasileño Dudu.

El equipo que visita a River irá con: Kevin Larrea, Martín González, Joaquín Pereyra o Guillermo Fratta, Nicolás Barán, Diego Gurri, Diego Scotti, Pablo Alvarez, Pablo Cepellini, William Klingender, Federico Rodríguez, y Facundo Rodríguez o Bruno Foliados.

Fuente Tenfield.com

You may also like...