Juventud Unida es único líder en la “A”

En la tarde de este domingo se completó la 5ta fecha del torneo clausura en la divisional A del futbol sanducero donde quedo como único líder el equipo de Juventud unida que venció 1 por 0 sobre Independencia con gol convertido a los 32′ del primer tiempo por Richard Pons, los verdolagas se quedaron con una trabajosa victoria, la franja lo lucho hasta lo último en busca del empate que nunca llego, La primera mitad muy pareja donde el verdolaga supo sacar la ventaja en el marcador, en Juventud Unida se retira lesionado Nicolas Barreto en su defensa y el equipo lo siente en demasía, la figura de la cancha con grandes atajadas fue Gabriel García el golero de Juventud Unida que a tenido un espectacular año, el elenco verdolaga se quedó con algo más que el triunfo ya que con esta victoria quedo como único líder del clausura con 13 puntos.

Huracán como ya habíamos informado quedo escolta tras el polémico empate con Bella Vista en el estadio Artigas, donde a tres minutos del final Guillermo Perez en posición más que dudosa marca el empate final, para nuestra posición nos pareció que Perez estaba adelantado pero el línea Dotti entendió que el jugador estaba habilitado, el gol de Huracán lo había hecho en la primera parte Cristian Sueldo de muy buen partido.

Victoria trabajosa pero justa de 18 de Julio ante Rampla Juniors por mínima, que fue rival hasta lo último, la primera parte se prestaron la pelota pero fue más profundo lo de 18 de julio, pero finalmente se fueron al descanso sin goles, ya en segundo tiempo 18 sale con intenciones de llegar al gol, donde lo consigue tras centro cambia por Dario Algalarrondo, 18 de busco aumentar pero no pudo ya que Rampla Juniors se mantenía firme en defensa y alguna llegada con intenciones de empatar, faltando cinco se les complica al local se va con roja Ignacio la Luz por doble amarilla pero cuido el único gol que a la postre le sirvió para sumar de a tres. Informe de Julio Gustavo Gentile.

18 de julio venció 1-0 sobre Rampla...foto gentileza de Julio Gustavo Gentile
18 de julio venció 1-0 sobre Rampla…foto gentileza de Julio Gustavo Gentile

En el parque Julio M Firpo el equipo de Barrio Obrero venció a San felix 3 por 0, los goles convertido por el equipo que dirige Alberto Arias fueron 35′ Acosta, 68′ Linares, 76′ Ramos, el sábado Centenario vencio 2 a 0 sobre Independiente, los dos goles del CACU fueron convertidos por Carlos Miños.

RESULTADOS 5ta FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 

Centenario 2-0 Independiente

Juventud Unida 1-0 Independencia

18 de Julio 1-0 Rampla Juniors

San Felix 0-3 Barrio Obrero

Huracan 1-1 Bella Vista

Posiciones de la divisional A

TORNEO Clausura
Juventud Unida 13 pts, Huracán 11 pts, 18 de Julio 9, Barrio Obrero , Independencia , Bella Vista y Centenario 6, Rampla 5, Independiente y San Felix 1.
TABLA del Acumulado
18 de Julio 30, Juventud Unida 29, Bella Vista 28, Independencia y Huracán 22, Centenario 21, Barrio Obrero 19, Independiente 10, Rampla 9, San Félix 2.
Permanencia
18 de Julio 69, Bella Vista 56,Juventud Unida 51, Centenario 49,  Barrio Obrero 46, Huracán 44 (Duplica), Independencia 42 , Independiente 33, Rampla 27, San Félix 4 (Descendido).

PRÓXIMA SERA LA 6ta FECHA : 

Sportivo Independencia F.C.–18 de Julio F.C, 

C.A. Barrio Obrero–C.A. Juventud Unida, 

Pdú. Rampla Juniors FC–C.A. Centenario Uruguayo, 

C.A. Independiente– Huracán F.C

Atlético Bella Vista–Sporting San Félix

You may also like...