Justo triunfo de Paysandú en el partido de ida ante San Jose Interior





Paysandú venció a San José interior en el partido de ida por los 4tos de finales de la copa nacional de selecciones OFI.

San Jose interior llego al estadio Artigas con el pergamino de ser el campeón de Sur, Paysandu afronto este encuentro apostando a un esquema con muchos hombres en la mitad de la cancha, en los primeros minutos se pone de pierna fuerte por el local, pero la visita no se queda atrás y se hace un inicio muy áspero.

Con el buen trabajo en la mitad de la cancha de Rossi y Coelho es Paysandú quien toma la iniciativa en el juego desplegando buen futbol, pero la primera chance clara llega primero para la visita, es Gáspari que remató desde afuera, pero es Luca Giossa que de gran intervención evito el gol de San Jose interior, Rossi anuncia desde lejos y en buena intervención es el golero visitante que evita la caída de su arco, Paysandú comenzó a adueñarse de la pelota en la mitad de la cancha y adelanta sus líneas.

A los 44′ es Mattiauda que le pone una pelota larga para que Juan Andreoli gane en velocidad y mano a mano con  Nicolás Moreno, define para colocar el primer gol del partido a favor de los sanduceros, en el tiempo de reposición de la primera parte gran contragolpe sanducero y Anderson Coelho estrella su remate en el horizontal el partido se va al descanso con ventaja 1-0 a favor de Paysandú.

Para el complemento es Paysandú que sale decidido a quedarse con el partido, en el primer minuto de juego Sabaño ingresa al área le toca la pelota y es Andreoli que se pierde el segundo gol. Paysandú maneja la pelota, la visita no lograba pasar la mitad de la cancha, Anderson Coelho con otro remate a colocar que se vuelve a estrellar en el palo se pierde otra chance de aumentar el tanteador.

Pero en el único ataque del segundo tiempo San José interior encuentra el gol tras gran definición de Jhonatan Gallardo para poner el 1-1 a los 66′, los locales pagan alto el precio de no convertir las ocasiones que tuvo.

Cabillon manda a la cancha a Gonzalo Angelo y este le responde con gol, a los 74′ tras un golpe de cabeza pone el 2 por 1 a favor de Paysandú los minutos finales fueron de mucha pierna fuerte, Andreoli se retira lesionado, la blanca sanducera fue justo ganador ya que supero futbolísticamente a su rival por gran parte del juego, el partido termino caliente, cuando el arbitro José De Los Santos, de muy mal partido dio el pitazo final se vinieron muchas discusiones entre los futbolistas en una serie que está abierta.

Por la categoría sub 17, Paysandú recibió a Flores, en lo que fue el partido de ida, por los 4tos de finales de la copa nacional de selecciones y el partido fue empate 1-1.

Detalles

Estadio Artigas de Paysandú.

PAYSANDÚ CAPITAL 2:1 SAN JOSÉ INTERIOR

Jueces: José De Los Santos, Miguel Pereira e Ivo Moreira (Terna de Salto).

PAYSANDÚ CAPITAL: Luca Giossa, Enzo Picos, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Brian Sabaño, Nicolás Duarte (Gonzalo Angelo), Tabaré Mattiauda, Bryan Agüero, Anderson Cuelho, Juan Andreoli (Oscar Trinidades) y Robert Rossi. Director técnico: Carlos Cabillón.

SAN JOSÉ INTERIOR: Nicolás Moreno, Joaquín Lemes (Pablo Belarmino), Sebastián San Martín, Agustín Belarmino, Martín Díaz, Joaquín Ramos (Joaquín Silva), Matías Nantes, Mauro Portillo, Santiago Gaspari, Jonathan Gallardo y Agustín Burgos. Director técnico: Rodolfo Armas.

GOLES: 44′ Juan Andreoli (P), 66′ Jonathan Gallardo (SJI), 74′ Gonzalo Andrada (P).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com