Justa victoria del Papal

Centro Allavena derrotó al Paysandú Wanderers por 78 a 70 en el partido de segunda hora de la jornada inaugural del Súper 4 de básquetbol correspondiente al Torneo Uruguayo de Ascenso.

Un equipo papal con bajas por las causas por todos conocidas, con poco entrenamiento con los refuerzos salteños Eduardo “Tero” Tauré y Luis Cuelho, que comenzó de menos a más en el encuentro , no aparecía en el comienzo pero en la mitad del tercer cuarto del juego comenzó a gravitar .
Wanderers no reiteró lo realizado en partidos anteriores Germán López desconocido , solo Williams y algo de Fernando Ferreira , no encontró nunca los caminos para llegar cómodo al gol en zona de definición.
El botero arrancó mejor los parciales fueron de 8/13, 26/32 y 52/53, ganó los tres parciales, pero Allavena, que ya había mejorado en el tercero,con una defensa combinada primero y luego zonal complicó a su rival de turno , pasó al frente en el último, llegó a tener hasta 11 puntos de ventaja y terminó cerrando de mejor manera el juego.
Allavena al comienzo con serios inconvenientes para llegar al gol, pero fue mejorando paulatinamente y es donde comienza a aparecer la figura de Kevin Nelson no solo por sus 30 puntos sino que esta vez también jugó más en función de equipo.
En los cuartos finales Allavena continuaba creciendo en su juego , Eduardo Tauré aportaba en el juego colectivo y se sumaba al trabajo de conducción de Federico Grattarola Martin Vaucher ponía puntos imprtantes,buen segundo tiempo de Luis Cuelho imponiendo fuerza en ambos acrílicos y logrando puntos importantes , Wanderers como ya dijimos no repitió, se rotó el banco pero esta vez no aportaron los pibes , que aportan siempre viniendo desde la banca.
Justa y merecida victoria de Centro Allavena.-

ALLAVENA 78 WANDERERS 70
Estadio “8 de Junio”. Recaudación: $ 32.000 por 320 entradas. Árbitros: Nelson Infante,Andrés Laule y Alejandro Nadrus (bien).
Allavena: Cuelho 19, Grattarola 14, Nelson 30, Vaucher 10, Tauré 4, Lamas 1, Kuczura, Zuchetti, Pratt. DT: Carlos Scola.
Wanderers: López 8, Ferreira 20, Mannise, Williams 28, Cano 3, Lokais, Dean 4, Comas 2, Tagliani, Dotti, Martínez 5. DT: Fernando Soria

En Salto  :Welcome 73 Union Atlética 72

77 Touring 75

You may also like...