Julio Santin “Sabemos lo que significa enfrentar a Paysandú”.





El Rival de la Absoluta de Paysandú

En la noche de este miércoles la Absoluta de Paysandú hace su debut en este Regional Norte de OFI serie B frente a Ligas Agrarias.

El anteriormente llamado Salto Interior es dirigido técnicamente por Julio Santin ex Jugador de la selección salteña.

En la noche de este martes tuvimos su palabra y nos cuenta su pensar con respecto al choque de esta segunda fecha.

 

-Primero que nada ¿Cómo está el equipo?

 

-Santin “….Estamos bien. Más allá de las expulsiones sufridas el fin de semana pasado, el puesto que más nos cuesta reemplazar es la del lateral Maglio, en su lugar estará un lateral no con tanta presencia física pero con mayor velocidad y proyección.”

 

-¿Qué saben de Paysandú?

-Santin”… Sabemos lo que significa enfrentar a Paysandú, el equipo que es. Un Departamento con mucha historia futbolística y con muy buenos jugadores, cosas que sin dudas tienen peso a la hora de jugar un partido.

Sabemos que juegan 4-4-2 y que es un equipo en formación como el nuestro e intentaremos trabajar sobre los errores que puedan surgir durante el partido.

Pero tenemos confianza en que podemos hacer un gran partido y quedarnos con los 3 puntos, basado en lo que hicimos enfrentando a Salto.

El equipo se tomó confianza.”

 

-¿Qué espera para este miércoles? ¿Y cómo piensan que puede darse el encuentro?

-Santin “… Aspiramos a ponerle dinámica, hacerlo intenso, muy fuerte cuando no tengamos posesión de balón, para recuperar en nuestro campo.

El piso no está bien, es malo, pero nosotros lo conocemos muy bien, fabricar los errores de Paysandú sobre todo utilizando la presión alta.

Agrarias juega en todos lados igual, siempre saliendo a buscar los 3 puntos. Más allá que cada partido tenga su estrategia dependiendo del rival, la decisión y posición siempre es ganar.

Quedo demostrado frente a Salto, 60 minutos un hombre de menos, abajo 2 a 0, se logró empatar y pudimos también ganarlo.

Sin duda la Jerarquía de Salto y Paysandú  quizás sea la diferencia.

Debemos estar concentrados. Va a ser un partido difícil, trabado y con mucho juego aéreo.

POSIBLE ONCENA LIGAS AGRARIAS: Silveira, González, Ferrari, Ferrari, Silva, Reyes, Portillo, Muñoz, Melnik, Lima, Fraga.

DETALLES

ESTADIO JUAN JOSÉ VISPO MARI  

HR 22

ARBITROS SORIANO INTERIOR: Andrés Castro (Arbitro Central)- Ma Isabel Godoy y Luciana                    Aranda (Asistentes) 

LIGAS AGRARIAS VS PAYSANDÚ

 

Nota por Majo Daglio.

 

 

 

 

 

You may also like...