JUGÓ EL FUTSAL

*
En la fría noche de ayer se jugaron dos partidos del Futsal Sanducero que permite transitoriamente al equipo de Midland liderar la tabla. En un trabajado partido, con goles de “ida y vuelta” el elenco “ferroviario” pudo sacar la ventaja necesaria ante el linajudo equipo de Atlanta que quiere “levantar cabeza”, pero los auriazules fueron un poco mas en la red, que les permite estar a tiro del puntero, que de perder éste ultimo le daria la punta en solitario al elenco de Midland de buena campaña. A segunda hora Fumilit no tuvo inconvenientes para vencer claramente al “Globito” que pierde pisada en el campeonato luego de un auspicioso arranque.
*
Estos fueron los resultados del inicio de la octava fecha del “Apertura” “Ángel Suarez” , partidos disputados en el Estadio Cerrado Municipal “8 de Junio” siendo los mismos :
*
El 5 de Atlanta con su casaca de alternativa pronto para jugar
1era hora: Midland 8 Atlanta 6.
2da. hora: Fumilit 10 Huracán 6.
*
Se completa el domingo con triple jornada también en el Estadio “8 de Junio” con estos partidos:
*
Hora 19:00 – Constancia vs El Globito,
Hora 20:30 – Centenario vs San Martín,
Hora 22:00 – Colón vs Verdirrojo.
*
Posiciones parciales: Midland 18, San Martín 17 (un partido menos), Fumilit 16, Verdirrojo 12 (dos partidos menos), Huracán 10, Colón 9, Centenario Uruguayo y Constancia 7, El Globito 4 (todos con un partido menos) y Atlanta 3.
NOTA: Está pendiente un partido de la 7ª fecha entre Verdirrojo y Atlanta. 
*
11_5_16 (40) [1024x768]
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Julio Gustavo Gentile.
Foto de portada: Sergio Feris
*

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *