JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES EN COLOMBIA.




DESIGNACIÓN POR PARTIDA DOBLE.
 
Las pasadas semanas llego desde la Confederación Atlética del Uruguay la confirmación y designación del Profesor Julio Acosta como uno de los técnicos que acompañara a la Selección de Menores (sub 18) de Atletismo.
El mismo se realizara el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la vecina ciudad de Concordia/Argentina.
Dicho técnico forma parte de esta delegación ya que serán de la partida los atletas Gustavo Alvarez y Pablo Alza.
 
 
JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES EN COLOMBIA.
 
Para este evento Paysandu tiene clasificadas dos jóvenes que viajaran a Medellin en el mes de diciembre.
Sheila Laenen y Barbara Sanchez viajaran junto a otros jóvenes de diferentes departamentos, pero la noticia reciente llega desde la Secretaria Nacional del Deporte designando a Acosta como técnico de esta delegación.
 
Cuando se trabaja con objetivos claros durante el año, se consiguen estos resultados y la designación de Julio Acosta es un merecido reconocimiento a su dedicación y profesionalismo.
 
Actualmente las Escuelas de Atletismo que están a su cargo, cierran un gran año de trabajo con 4 jóvenes clasificados a eventos internacionales, 4 récords Nacionales y dos designaciones oficiales.
 
Para obtener estos resultados la Federación Atlética de Paysandu ha gestionado y articulado con el Laboratorio CIBELES quien aporta la suplementacion a los atletas nombrados, pasajes del Grupo Agencia y esperando que llegue desde el exterior las zapatillas de lanzamiento de Sheila y Barbara, especiales para dicha disciplina.
 
 
Foto: Pablo Alza, Gustavo Alvarez suda sub 18, Luciana Acosta records Nacionales sub 18 y sub 20 al igual que Alza y Barbara Sanchez y Sheila Laenen a los Escolares.
20161104_174158 20161104_174232 20161104_174412

You may also like...