Juego de las Estrellas en Paysandú





El tradicional Juego de los Estrellas, que la FUBB organizará por 5º año consecutivo se realizará este año en la ciudad de Paysandú, el sábado 10 de diciembre.

En la mañana de este jueves en la capital del pais se presentó el juego de las Estrellas de Basquetbol, que se realizara en  Paysandú en el Estadio Cerrado Municipal “8 de Junio”, estuvo presente en el lanzamiento el Secretario de Deportes de la Intendencia Julio Logiurato y el Presidente de la Liga de Basquetbol Dr. Sergio Picasso,  Los detalles del evento se conocerán unos días antes del evento en una conferencia de prensa, posiblemente el miércoles 7 o jueves 8 de diciembre donde sea realizara el lanzamiento en Paysandu. 
   Será la primera vez, desde que es organizado por la FUBB, que el Juego de ls Estrellas se dispute en el interior del pais. 
   Este evento, con gran éxito de público, se realizó en 2012 y 2013 en el Palacio Peñarol, en el 2014 fue Biguá y el año pasado en Welcome. Hubo un primer intento de Juego de las Estrellas en 2002, organizado por BUA, que se efectuó en Paysandú. 
   El precio de las entradas será de $200 y se pondrán a la venta esta semana en RedPagos,  para el espectáculo familiar que anualmente reune a los mejores jugadores y entrenadores uruguayos y extranjeros de la categoría máxima del basquetbol uruguayo. 

Material gentileza Julio Gustavo Gentile y Urubasket.

img-20161117-wa00611

You may also like...