Juegan las Selecciones de Paysandu

En la tarde noche de hoy debutan de locales nuestros representativos de futbol en el presente torneo nacional de selecciones de OFI, por la Serie B del Torneo Regional Norte, por lo que ojalá el pueblo futbolero acompañe a nuestros “combinados” de Sub 18 y Mayores, hay expectativa de ver como los mismos se desempeñan en nuestro maximo escenario y sobre todo ver a los jugadores del medio que este año han logrado estar mucho mas unidos que años anteriores. 

A primera hora juegan los dirigidos por el “Chato” Caceres que busca seguir en la senda del triunfo y demostrar porque se ganó sin problemas en el Vispo Mari el sabado pasado (sobre todo por lo realizado en el segundo tiempo), aunque obviamente no será rival facil el seleccionado de Guichon que tratará tambien de obtener puntos fundamentales buscando ir asegurando la clasificación. 

A segunda hora se verán las caras los sectores capital e interior de Paysandú, la “blanca” confiado en sus jugadores (aunque Esquivel estaría observando algunos cambios en la oncena titular), en hacer valer la localia en el hermoso campo de juego que hoy lucirá como en sus mejores tiempos, los locales buscarán asegurar el triunfo para tomar aire luego del empate de visita en Salto ante Ligas Agrarias, en tanto la “roja” vendrá a recuperarse después de haber sufrido una insospechada caída de local observando la buena preparación que tuvo previo al inicio del campeonato. 

Promesa de buen futbol ? eso esperamos, a eso vamos, pero sobre todo que el equipo tanto juvenil como mayor se afiance, porque una victoria sin duda profundiza la confianza en si mismo, aunque los elencos sanduceros deben aprovechar las chances, que por suerte se crean y ahí estará la diferencia, un gol tranquiliza y mas si es al incio del encuentro, pero hemos visto que se generan jugadas de gol, que de concretarse y afinarse la punteria podrá ser el camino hacia el triunfo sin pasar sobresaltos. 

La imagen puede contener: 18 personas, exterior

DETALLES:

14ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
CATEGORÍA MAYORES  “Vicepresidente de OFI Gustavo Gómez”“100 años de la Liga Carmelitana”
CATEGORÍA Sub 18 “Lucas Perdomo”
PRIMERA FASE – SEGUNDA FECHA

REGIONAL NORTE LITORAL – SERIE B 
*
PAYSANDÚ CAPITAL vs GUICHON:
Miércoles 18 Enero: Estadio “Artigas” de Paysandú;
Hora 20:00 (Sub 18); Arbitros de Soriano Capital: Brian Parodi (Central), Oscar Sosa y Gabriel Rivarola (Asistentes).
Hora 22:00 (Mayores); Luis López (Central Mayores), Gabriel Rivarola y Oscar Sosa (Asistentes).
Veedor: Sr. Gastón Giles.
*
Costo de Entradas: $ 80 ($ 120 la doble). Menores de 12 años gratis.
*
SALTO CAPITAL vs LIGAS AGRARIAS de SALTO
 
Hora 19:30 (Sub 18); Hora 21:30 (Mayores); Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Río Negro Interior: Luis Añasco (Central Sub 18), Pablo López y Miguel Piñeyro (Asistentes); José Duré (Central Mayores), Miguel Piñeyro y Pablo López (Asistentes). Veedor: Sr. Walter Martínez.
*
POSICIONES SUB 18: Paysandú 3 ptos., Salto y Guichon 1 pto. y Ligas Agrarias 0 pto.
POSICIONES MAYORES: Salto 3 ptos., Paysandú y Ligas Agrarias 1 pto. y Guichon 0 pto.
*
por Fernando Silva.

You may also like...