Juega SUB 13.

*
La Sub 13 disputará de forma parcial la sexta etapa del torneo donde una vez mas se va a suspender partidos (Barrio Obrero vs Estudiantil y Juventud-18 de Julio), ahora serán dos encuentros siendo el motivo la falta de jueces que hará que se jueguen tan solo seis encuentros. Sin duda que la categoría ha sufrido bastante en cuanto al rodaje normal, muchas suspensiones, partidos que quedan para atras que llevará seguramente que en las vacaciones de Junio-Julio (una semana) se disputen estos machts para de esta forma quedar al dia. Sin duda que el tema de la escasez de árbitros lleva a que deba replantearse cuando fijar la actividad, porque si todo se fija el domingo sin duda que puede repercutir nuevamente en que haya momentos que no den los referees, habrá que ver la posibilidad de jugar algunos partidos los sabados y el resto el domingo para satisfacer la demanda que hay sobre el asunto.
*
A continuación los partidos a jugarse por la 6ta. fecha : 
*
Domingo 12/6/2016:
*
PARQUE HECTOR PASARELLO (Centenario):
10:00 – Centenario vs Bella Vista.
11:15 – Independencia vs Racing Club.
12:30 – Huracan vs Bohemios.
13:45 – Progreso vs Dep. América.
*
PARQUE SUD AMERICA:
10:00 – Nvo. Paysandú vs San Miguel.
11:15 – Sud América vs Litoral
*
Recordemos que quedan para jugarse los partidos de la quinta fecha que son : Sud América vs Bella Vista18 de Julio vs Barrio ObreroBohemios vs Racing y Nuevo Paysandú vs Progreso.
*
Posiciones: Estudiantil 9 ptos., San Miguel 8 pts, Independencia y Litoral 7 ptos, Huracán 6 pts, Bella Vista, Barrio Obrero, Sud América, Centenario, Juventud Unida, Deportivo América, Progreso y Nuevo Paysandú 4 pts, Bohemios 3 pts,  Racing y 18 de Julio 0 pts.
*
Nota: los partidos ganados suman de a 2 puntos.
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Liga Sanducera de Baby Futbol.
Foto: google.
*
*

You may also like...