José Santín: “Young – Fray Bentos Será el Domingo”

Interesantes novedades brindó ayer el Presidente de la Asociación de Fútbol de Young, José Santín, quien hace unas 4 temporadas preside esa Liga.
“Creímos conveniente fijar para el domingo los partidos clásicos ante Fray Bentos en nuestra casa a raíz de que este sábado se presenta Peñarol capitalino en Paysandú, jugando un partido amistoso y mucha gente del fútbol de la zona seguramente viajará para observar a los carboneros. En cuanto a la campaña de nuestras selecciones venimos cumpliendo un buen trabajo tanto en inferiores como en mayores y con la posibilidad latente de seguir en carrera”.
¿Cuánto costará la entrada para el domingo?
“Será de $ 120 generales, comenzando a la hora 19 y a la hora 21 en Sub 18 y Mayores respectivamente”.11680-21youngcol
¿Reina expectativa en Young por este torneo?
“En estos torneos del interior, todas las veces que jugamos con Fray Bentos nuestro público apoya, y estimo que unas 1.500 personas estarán presentes en el estadio Juan A. Lavalleja”.
¿A qué se debe esa buena labor siempre en juveniles?
“Al gran trabajo que se cumple en el baby fútbol y además tenemos torneos Sub 15 y Sub 18 durante prácticamente todo el año, y eso a pesar de que nos hace que tengamos que gastar mucho dinero, le da continuidad a los muchachos. A la larga se ven los frutos y por eso casi siempre estamos ubicados en los primeros puestos, pero la verdad que queremos ser campeones o llegar lo más alto posible”.
El elenco younguense que enfrentará a Fray Bentos en Mayores no tendrá al fuerte volante Pavlov quien está suspendido y el técnico fraybentino Pablo Ojeda, que dirige a los albirrojos, contará con los importantes regresos del meta Dungey y el goleador Richard Ferret que ya cumplieron sus suspensiones.
Siguiendo con el fútbol de Young se confirmó para el 18 de febrero la Asamblea Anual y donde de acuerdo a lo expresado por Santín habrá renovación total de autoridades en la Asociación younguense.FUENTE DE INFORMACIÓN DIARIO CRÓNICA

You may also like...