admin 14 marzo, 2019





El sanducero Jonathan Sabbatini se convirtió en el uruguayo con mas partidos disputado en el fútbol de Suiza.

Jonathan Sabbatini llego a 230 presencias con el Lugano de Suiza, contando todas las competencias, y se convirtió en el futbolista uruguayo con más presencia en el fútbol de Suiza, desde el 2008 juega en el fútbol europeo, con nacionalidad italiana, donde defiende al FC Lugano de Suiza, desde la temporada 2012.

El sanducero desde hace varias temporadas es el capitán del equipo, se desempeña como mediocapista, lleva disputado 230 partidos con el Lugano, tiene 35 goles y 26 asistencias, en todas las competencias, a sus 31 años es uno de los referentes del equipo, tiene cuatro conquistas en lo que va de la temporada 2018-2019 por la Super Liga de Suiza.

Sabbatini aparte de ser el futbolista uruguayo con mas presencia en el fútbol Suizo, se coloca en el tercer lugar de los futbolistas con más presencia en el  FC. Lugano, con 310 se encuentra el Suizo Rene Morf, seguido por Daniele Penzavalli otro Suizo con 249 y Jonathan Sabattini con 230 presencias es el extranjero con mas presencia en el club.

Sin dudas un sanducero que brilla en el fútbol europeo, capitán y referente de su equipo a dejado bien en alto al futbolista uruguayo en el viejo continente.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com