Jimena Biglieri con destacada actuacion.





La delegación sanducera perteneciente a la Escuela de Atletismo de Plaza de Deportes “Carlos Lupano” estuvo presente en Montevideo con objetivos claros a cumplir.

Jimena Biglieri quien compitió en 1500 metros, con una destacada actuacion se quedó con el segundo lugar de la prueba alcanzando un tiempo de 2:23.66 cuando lo anunciado en principio para clasificar al Panamericano era de 2.24, al acceder a la marca exigida la primera labor de Biglieri fue cumplida pero insólitamente sin información previa se anuncia que Jimena Biglieri no obtiene la clasificación ya que la atleta Valeria Jiménez de Montevideo, que abandonó la carrera a falta de unos 300 metros, había logrado la marca en Estados Unidos y por ende la clasificación.

El atleta Pablo Alza compitió en lanzamiento de martillo y disco el día sábado sin conseguir la marca en esta última prueba y que a pesar de sus lanzamientos, preparación y compromiso no se dieron los resultados. También los atletas Gustavo Alvez ya clasificado al Panamericano sub de Perú, culminando la actuación Ignacio Sawczuck  en 400 con vallas quien no logro la clasificación al panamericano.

Jimena Biglieri junto al profesor Julio Acosta.

You may also like...