Jacinto Rivero y una gran actuación en la ultramaraton 24 hs.





El arbitro sanducero Jacinto Rivero compitió en la ultramaraton internacional, San Pedro – Buenos Aires 11 y 12 de marzo 2017.

Junto a Jacinto Rivero también integraron el Equipo: Hugo Texeira, Royer Olivera, Leandro Texeira, Danilo Gaston Alza Pedroso.

Los mejores de Sudamérica estuvieron presentes en el excelente circuito que ofrece el Paseo Público Municipal N° 1 y con condiciones meteorológicas cambiantes que, llevaron de 26°C a solo 9°C en pocas horas, con sol en el inicio y lluvia desde media tarde hasta la noche; pero el entusiasmo y la pasión por el atletismo supera cualquier escollo y eso fue lo que pasó con los 130 atletas presentes, quienes lo hicieron en la modalidad de 6 horas, 12 horas y 24 horas.

El árbitro y atleta Sanducero Jacinto Rivero culmino 8° en la General y ocupo el 3er puesto en su categoría haciendo podio para Uruguay donde participaron 143 atletas, de esta forma supero su récord anterior, llegando a 167.500 km. Jacinto culmino una muy buena participación donde junto a su equipo todo se cumplido un con gran trabajo profesional que demostraron estar a las alturas de las circunstancias. El equipo ya tiene en mente la participación en el mundial a realizarse en Irlanda.

El mundial será el 1 y 2 de julio de este año en Belfast IRLANDA, Jacinto se encuentra en el puesto 8 a nivel nacional y será parte de la delegación de Uruguay donde ya se piensa en los trabajos para solventar los gastos ya que el comité no aporta ayuda económica, por lo que se vienen desafíos más que importante para Jacinto Rivero y su equipo al cual le damos nuestras facilitaciones por sus participaciones en el atletismo.

Fotos e información gentileza via facebook.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *