admin 19 febrero, 2019





Paysandú y Tacuarembó este próximo miércoles 20 de febrero disputara el partido revancha correspondiente a las semifinales del Regional Norte Litoral de la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

Parece cosa de locos, pero la terna para este encuentro revancha tanto en sub 17 como en absoluta es de Rivera, que también esta disputando semifinales frente a Fray Bentos, donde este cotejo revancha se disputa en la jornada de este martes y saldra el primer finalista del Litoral.

El Regional Norte Litoral tendrá tres representantes en los cuartos de finales de la copa nacional, sea como sea del encuentro entre Paysandú y Tacuarembó saldrá el rival de Rivera, o para disputar la final o para disputar el tercer lugar para estar en los cuartos de finales, el consejo arbitral de OFI vuelve a cometer un grave error, al designar un arbitro de un sector que está en plena competencia y tendrá a uno de estos dos equipos como su rival el próximo fin de semana, Rivera disputara si o si un encuentro entre uno de los dos rivales, sea Paysandú  o Tacuarembó, que podría ser por la final del regional norte litoral o por la disputa del tercer cupo que tiene el litoral para estar en cuartos de finales del nacional.

Para los cuartos de final de la 16ta copa nacional se clasifican los dos finalistas de cada sector (Norte Litoral, Centro Sur, Centro Este), más el tercero del Norte Litoral y Centro Sur, para de esta forma tener las ocho selecciones que conformaran los cuartos de finales.

En absoluta el Este ya tiene los dos representantes que estarán en los cuartos de finales, Vergara que pertenece a Cerro Largo Interior es uno de los finalistas, Vergara es la gran sensación de esta copa nacional que viene de eliminar en semifinales a Lavalleja capital y disputara la final del Este frente a Canelones del Este que es el otro que disputara los cuartos de finales.

Paysandú viajara este miércoles a Tacuarembó, la blanca va con triunfo en las dos categorías tras la semifinal de ida disputada el pasado domingo en nuestra ciudad, que dejo el triunfo de la blanca sanducera 2 por 1 en sub 17 y en absoluta Paysandú venció 1 por 0 sobre Tacuarembó.

REGIONAL NORTE LITORAL – SEMIFINALES CATEGORÍA ABSOLUTA –

PARTIDOS DE VUELTA

RÍO NEGRO CAPITAL – RIVERA CAPITAL: Miércoles 20 Febrero Hora 21:30; Parque “Liebig´s” de Fray Bentos; Arbitros de Soriano Capital e Interior: Luis López (Central), Luciana Aranda y Juan Aguilar (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Sebastián Cheppi.

TACUAREMBÓ CAPITAL – PAYSANDÚ CAPITAL: Miércoles 20 Febrero Hora 20:45 (TELEVISADO); Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Rivera Capital: Néstor Coelho (Central), Anderson González y Luis Rodríguez; Sergio Martínez (Cuarto Árbitro de Tacuarembó Capital). Veedor Sr. Consejero de OFI Ing. Franklin Aliano

 

REGIONAL NORTE LITORAL – SEMIFINALES CATEGORÍA SUB 17 –

PARTIDOS DE VUELTA

SALTO CAPITAL – RIVERA CAPITAL: Miércoles 20 Febrero Hora 20:00; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Paysandú Interior: Carlos Valdomir (Central), José Pelayo y Edward Chuayre (Asistentes). Veedor Sr. Miguel Rognoni.

TACUAREMBÓ CAPITAL – PAYSANDÚ CAPITAL: Miércoles 20 Febrero Hora 18:30; Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Rivera Capital: Sandro Ferreira (Central), Luis Rodríguez y Anderson González (Asistentes). Veedor Sr. Fernando Rodríguez Sotto

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com