admin 9 octubre, 2018





Embajadores de cada pueblo, de cada ciudad que brilla en el interior uruguayo, son estos chicos que a base de mucho sacrificio y un alocado sueño dejan en lo mas alto el nombre de su ciudad natal, hoy nos referimos a  Ignacio Laquintana conocido por muchos como el “Nachito”, donde el pasado fin de semana marco su segundo gol en el profesionalismo uruguayo defendiendo los colores en Defensor Sporting.

Con 19 años nacido el 1ro de febrero de 1999 el sanducero vive un presente mas que prometedor, es una de las piezas claves que tiene Fabian Coito en la selección uruguaya sub 20 que continua su preparación para el Sudamericano Preolímpico Sub-20 2019, que se realizará por cuarta vez en Chile​ entre el 20 de enero y 13 de febrero de 2019.​​ 

Acevedo entrenador del primer equipo en Defensor Sporting no dudo en darle pista, y vaya su cumplió, a los 60 minutos Eduardo Acevedo lo mando a la cancha cuando su equipo estaba en desventaja ante Cerro, era el debut en el primer equipo y en los 74’ anotó un golazo para poner el 1-1 definitivo en Capurro, le bastaron pocos minutos en cancha para demostrar de lo que es capaz.

El pasado fin de semana Eduardo Acevedo le volvió a dar pista al sanducero, esta vez ingreso en el once titular, en el minuto 60 tras recibir el pase de Navarro el sanducero con exquisita definición marco el segundo gol del encuentro ante Wanderers partido que culmino con vitoria del conjunto violeta por 3-0 y de esta forma Ignacio Laquintana logro marcar su segundo gol como jugador profesional.

Nachito Laquintana en la formacion de abajo con el Nº 8 su ultimo año en Paysandu, temporada 2015.

Ignacio Laquintana surgido en la interminable cantera del C.A. Juventud Unida de Paysandú, que un día (año 2016) partió rumbo a la capital del pais con una vida lleva de sueños e ilusiones, paso por momentos complicados (fue operado del corazón, donde paso por dos cateterismos que lo llevo a estar parado tres meses), pero supero y con creces los embates de la vida y hoy esta para grandes cosas, jugador muy explosivo con gran manejo de pelota se va afianzando en el profesionalismo uruguayo, un chico con un bajo perfil, sigue aprovechando cada oportunidad que se le brinda para demostrar que esta a la altura de las circunstancias.

Un sanducero mas que sigue paso a paso, creciendo en el dia a dia, y seguramente nos regalara muchas satisfacciones para todo aquel amante del fútbol uruguayo. A seguir asi NACHITO !!!!

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com