Ignacio Correa “Este grupo esta con ganas de lograr cosas importantes”





Ignacio “Nacho” Correa que se desempeña como volante central y que fuera campeón con Huracán en la divisional A, viene trabajando con el seleccionando mayor de Paysandú, en la jornada de este jueves una vez finalizado el intenso movimiento nos regaló sus palabras.

¿Bueno “Nacho” tu primer proceso con la selección? “ Si es mi primer proceso con la selección mayor, contento y disfrutando del grupo que está muy unido, hay motivación y buen ambiente que eso hace más fácil para nosotros que somos más jóvenes”. ¿Se viene trabajando fuerte? “ Se viene trabajando fuerte si, ya hoy se vio con las pasadas que  venimos realizando con el profe, ya llevamos varios días afinando lo físico, yo venía medio recargado por que no pare después del torneo, pero contento y muy motivado a seguir creciendo en lo futbolisitico”.

 ¿Un año redondo con Huracán y lo coronaste con esta convocación en la selección? “Por suerte se me dio, muy contento ya que fue un año duro, fue un sueño hecho realidad, salió todo redondo con el globito y terminar así me da más ganas de seguir adelante”.

¿Qué le podés decir al aficionado sanducero que esta con ansias de ver esta selección? “ Y que vaya a la cancha, que nos de el apoyo, este grupo esta con ganas de lograr cosas importantes, estamos trabajando duro por defender esta camiseta y el grupo sabe que necesitamos de todos para logar lo mejor”.

You may also like...