Huracan y Progreso son lideres en la A.





En forma parcial se disputo la 4ta  fecha del torneo apertura en la  divisional A de nuestro fútbol sanducero.

En parque Estudiantil con casi mil personas presenciando el partido, Progreso venció 1 por 0 sobre Bella Vista, Anderson Coelho de Tiro Penal fue el autor del único gol del partido, tras mano dentro del área sancionada por el arbitro Jacinto Rivero el equipo azulgrana se quedo con una muy importante victoria. Pasaron 622 personas por boleterias con un recaudacion de $62.200 pesos donde fue televisado en vivo y en directo por efusiva tv.

Litoral en su visita al Julio M Firpo venció 3 por 0 sobre Centenario Uruguayo, los goles para el decano fueron convertidos por Fabio Gentile, Diego Benitez y Wilson Garcia, una muy importante victoria de Litoral que se acerca a Centenario en la tabla por la permanencia donde el decano duplica su puntaje.

Huracán venció 3 por 0 sobre Barrio Obrero, el globo es líder del torneo apertura donde los goles de la victoria lo conquistaron Emmanuel Martinez, Brando Logiuratto y Matias Vidiella, Barrio Obrero continua en el fondo de la tabla sin sumar unidades.

El sábado en el Estadio Municipal de Porvenir el equipo de 18 de Julio recibió a Juventud unida y el partido culmino en un empate sin goles.

 

Parque Estudiantil Sanducero

Progreso 1-0 Bella Vista

 

Parque Julio M Firpo

Centenario 0-3 Litoral

 

Parque Bella Vista

Huracán 3-0 Barrio Obrero

 

Estadio Municipal de Porvenir

18 de Julio 0-0 Juventud Unida

 

Postergado: Amanecer vs Estudiantil.

Miércoles 09/08/2017

Partidos pendientes de la 3ra fecha.
Parque Estudiantil:
Hora 20:00 – Amanecer vs Centenario

Estadio Municipal de Porvenir:
Hora 20:00 – 18 de Julio vs Bella Vista

Posiciones:

Posiciones del apertura: Huracán y Progreso 10 puntos, Litoral 8 puntos, Bella Vista 6 puntos,  Amanacer 4 puntos, Estudiantil 3 puntos, 18 de Julio y Juventud Unida 2 punto, Centenario 1 punto, Barrio Obrero 0 puntos.

Tabla del descenso: Huracán 46 punto, Bella Vista 45 puntos, Dep.Amanecer 43 puntos, Barrio Obrero 29 punto, 18 de Julio 25 punto, Estudiantil 24 punto, Juventud Unida 19 punto, Progreso (duplica) 20 puntos, Centenario 18 punto, Litoral (duplica) 16 puntos.

Al finalizar el torneo apertura Progreso recibirá el descuento de 2 (dos) puntos tras sanción de la temporada 2016.

Próxima será la 5ta fecha: Amanecer vs Bella Vista, Centenario vs 18 de Julio, Estudiantil vs Huracán, Progreso vs Litoral, Juventud Unida vs Barrio Obrero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *