admin 27 julio, 2017





El encuentro disputado en el estadio municipal de Porvenir  completando la 2ª fecha junto al que apuraron D. Amanecer y Litoral permitió al campeón defensor del título, Huracán F.C. sumar de a 3 y no perderle pisada al líder Bella Vista.

Los del Globito con todo su plantel disponible, se impuso justificadamente a un 18 de Julio que por su participación en la Copa O.F.I. puso en cancha a varios suplentes y juveniles que vienen tomando minutos buscando mostrarse para lo que viene, fundamentalmente en el torneo local.      

Ya desde un principio los de R. Silvera tomaron las riendas del encuentro algo que se preveía por la diferencia de planteles en cancha. Es así que con la firmeza de su zaga, el trabajo cada día más gravitante del “nachito” Correa y su complementación con J. Silvera y el peso que aportaban a la ofensiva C. Sueldo y M. Vidiella más el ir a todas de T. Acosta pusieron en apuros a una pareja de zagueros de Julio  y Richard Martínez y buenas contenciones del meta Camejo para mantener el 0 en la valla locataria. Un medio campo que solo en momentos de F. Borges no pudo mantener a raya a su oponente y tampoco apoyar en busca de alguna genialidad a M. Medina o a la experiencia de S. Acuña que se vieron limitados prácticamente que a cero situación sobre el arco de un R. Montaña que pasó una noche demasiado tranquila. Igualmente el 0 se mantenía, y ya por finalizar el primer tiempo  cuando un corner desde la izquierda no puede Camejo y C. Sueldo peina apenas el balón que inexorable pone camino a la red y marca el justiciero gol de Huracán.                                                                                                                                                        

El arranque trae el 2º cambio del local (ya había entrado a los 30’ el pibe Andrada por el también juvenil Penón), ahora es otro juvenil G. Ortiz que ocupa el lugar de S. Acuña. Luego de otra  buena intervención de Camejo llega una jugada por izquierda donde Sueldo ante la pasividad de sus marcadores pone un remate algo anunciado pero bien colocado  que Camejo mira sin atinar reacción, la pelota luego de dar abajo en el lateral izquierdo del meta se mete casi contra el otro palo y pone el 2º de la visita y por como se daban las cosas era prácticamente que definitivo, quema el tercer cambio Esquivel ante la lesión de Medina, también da lugar Silvera a recambios.

Todo sigue igual, Huracán gana toda pelota dividida, se nota la diferencia de un equipo conjuntado y otro en formación, al campeón sanducero le quedaría otra bala en la recámara y es ya en adicionales que en un tiro libre  algo lejano del área. B. Logiuratto incentivado por su técnico lo toma y remata directo al arco, la pelota bien dirigida pero sin gran potencia se mete sobre el parante izquierdo de Camejo que otra vez mira el balón entrar en su arco y el 3º cierra totalmente un partido dominado desde el vamos por Huracán con algunas jugadas fuertes que Schneider solucionó con alguna amarilla. Una buena concurrencia  principalmente de la bullanguera barra del Globito, un triunfo que posiciona a Huracán en la 2ª ubicación a 2 puntos del líder Bella Vista y que deja a 18 de Julio con 1 unidad ya en 2 fechas a 5 puntos del líder junto a Centenario y J. Unida quedando en la última ubicación a B. Obrero sin puntuar. Esto recién comienza pero hay 4 equipos que deberán ganar para no pasar zozobras en la lucha por mantener la categoría.

Detalles

Estadio Municipal de Porvenir

Publico: 400 personas aproximado

18 DE JULIO 0: M. Camejo; E.Penón (30’ M. Andrada), J. Martínez, R. Martínez y L. Suárez; B. Rodríguez, R. Echenique, P. Silva y F. Borges; M. Medina (61’A. Yejas) y S. Acuña (46’ G. Ortiz). D.T. S. Esquibel.                                                 

HURACÁN 3 ( 45’ y 52’ C. Sueldo y 90 +2 B. Logiuratto); R. Montaña; B. Logiuratto, O. Bassadone, M. Rosas y W. Lima; C. Sueldo, I. Correa, J. Silvera (53’ G. Cardozo) y M. Vidiella (88’ F. Debali); T. Acosta y F. Larrosa. D.T. J.R.Silvera.

Arbitró Matías Schneider (muy bien), Asistentes : Federico Cabillon y Abel Lopez.

Informe Por Hector “Bocha” Corts.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com