Huracán venció a Centenario

Se inicio el torneo clausura de la divisional A donde Huracán le gano 2 por 1 al equipo de Centenario Uruguayo, partido intenso de buen futbol donde el globo supo golpear en los momentos justos, mejor comienzo de Huracan que en un buen trabajo en la mitad de la cancha comandados por la buena labor de Silvera, Sueldo y Trenskenchu, dominaba el juego en los inicios, el cacu no lograba entrar en juego, en mercedario Etcheberne debió ser expulsado donde le dio un claro golpe de puño a Erwin Verde defensor de huracán, los ánimos se calentaron un poco, muchas discusiones pero el árbitro vignoly y sus asistentes no apreciaron el claro golpe que el delantero de centenario le propino a su rival.

A los 25 de la primera mitad Silvera cobra un falta desde el sector izquierdo, lanza fuertemente la pelota al área donde el defensor de centenario duda y no despeja el balón, el golero Federico Acosta no puede impedir que el remate desde 35 metros de Silvera se convirtiera en gol, por lo hecho en esos minutos era justicia en el marcador, Huracán repliega sus líneas Centenario comienza a jugar más cerca del arco rival de la mano de Rosas y De Olivera, la primera mitad se va en ventaja el globo.

La segunda parte inicia con un Centenario decidido a jugar en campo rival, pero en un contragolpe rápido de Huracán Sueldo entra al área y es derribado y se marca un claro penal que el propio Sueldo a los 4 minutos iniciado la segunda parte logra el 2 a 0 parcial.

Centenario presiona y a través de un gran remate rasante desde 25 metros por parte de Valentin De Olivera encuentra el descuento, Huracán se replegó mucho en el campo de juego, Rosas se va expulsado, pero el cacu con un hombre menos tiene chaces claras para empatar, el palo le niega el empate primero De Olivera y después Etcheberne.

El globo gano un difícil partido donde los primeros 30 minutos de juego fue mejor que su rival pero término sufriendo mucho donde Centenario malogro chances claras para obtener el empate, las diferencias que Huracán supo golpear en los momentos claves del partido. El globo mete presión en la tabla de la permanencia, el CACU perdió dos jugadores claves para su próximo partido donde se fueron expulsados Rosas y en los descuentos del partido vio la roja el golero Federico Acosta.

Ramón Silvera técnico de Huracán tiene grandes chances de dirigir en el seleccionado de Young, donde se sumaría con el proyecto muy bueno que hoy tiene Carlos Cabillon en dicha ciudad en las selecciones juveniles, el prestigioso técnico de Huracán se estaría sumando para ser el técnico del seleccionado mayor de Young, el nombre de Silvera a los dirigentes de Young es presentado por el mismo Carlos Cabillon y en las próximas semanas se podría concretar la llegada de Silvera.

ESTADIO ARTIGAS :

Huracán: R.Montaña, O.Bassadone, P.Acosta, E.Verde, J.Silvera, G.Vidart, N.Trenskechu, I.Correa, A.Banderas, C.Sueldo, M.Vidiella.

Centenario: F.Acosta, R.Rosas, I.Montenegro, P.Meneses, G.Nieves, P.Silva, A.Peluffo, A.Correa, J.Melgarejo, V.De Olivera, M.Etcheberne.

Imágenes del partido

huracan2015...
Plantel de Huracan 2015
hd4
Momento preciso del gol convertido por Juan “toto” Silvera, desde ese sector cobro la falta para convertir un golazo y la apertura del partido.

hd1

Ramon Silvera hacia veir el partido de su equipo desde afuera por haber sido expulsado por el arbitro Vignoly
Ramon Silvera tecnico de huracan observaba el partido de su equipo desde afuera por haber sido expulsado por el arbitro Vignoly

 

hd6
Wilian Martines también observaba el encuentro desde afuera por estar cumpliendo su pena automática por su expulsión la semana anterior.

Vídeo del penal a Huracán que sueldo convirtió el segundo gol

You may also like...