Huracán presento Nota de descargo en el CDC.

En estos momentos en la liga de fútbol de Paysandu se esta llevando a cabo la reunión semanal del CDC donde Julio Gustavo Gentile esta cubriendo todo lo que acontezca en la reunión del CDC que se esta desarrollando . El club Huracan presento una nota de descargo por lo acontecido en su partido del día de ayer domingo donde finalizara 1-1 frente  Bella Vista y fueran expulsados 6 jugadores mas Ramon Silvera director técnico del globo.

Aqui compartimos la nota presentada de Huracán.

 

425594_309014485883254_1296699248_n

HURACAN FUTBOL CLUB

 

FUNDADO EL 1º DE FEBRERO DE 1949

 

Con personeria judirica desde el 26 de noviembre de 1987

 

 

 

 

 

Paysandú, 26 de octubre de 2015

Presidente Liga de Futbol de Paysandú

Sector Capital

Cr. Nelson Manzor

Presente

De nuestra consideración:

La comisión directiva de nuestra institución reunida en forma urgente para analizar el desempeño de los Sres. Jacinto Rivero y Jorge Dotti, arbitro central y 2do asistente respectivamente del encuentro que por la 5ta. Fecha del campeonato clausura disputamos en la víspera frente al Atlético Bella vista.

Queremos remarcar la falta de categoría de los colegiados, cometiendo errores graves que terminan incidiendo en el resultado final, queremos puntualizar uno a modo de ir situándonos en el desempeño, ataca nuestro defensor Sr. Gabriel Vidart y es arremetido por un defensor de Bella Vista, cometiéndole una falta que ameritaba por lo menos una amonestación, nada de esto sucede, no cobra falta tan siquiera y a la postre amonesta a nuestro defensor que se encontraba lesionado, ( nuestro defensor se fue a la casa con reposo, colocándose hielo y haberse inyectado antiinflamatorio) como ya había sido amonestado le decreta la expulsión.

Lo puede corroborar Ud. que estuvo presente coma si también el Sr Belasse, este es el inicio de los sucesos posteriores y para colmo el 2do asistente convalida una jugada viciada de nulidad que a la postre se convierte en el empate.

Sr. Presidente solicitamos tener al menos posibilidad de que alguien defienda a los clubes, que no solamente se sancione con las observaciones de los señores de negro (árbitros), no estamos pidiendo cambiar nada, solamente agregar algo para que los clubes tengamos la posibilidad de defendernos ante atropellos de esta magnitud, No estamos solicitando que nos favorezcan, solamente exigimos que se imparta justicia más justa.

Sabemos, muchos de estos Sres. trabajan de árbitros por que la remuneración económica, que es buena, pero con total falta de vocación. La quijotada que hacemos los clubes para semana a semana poder presentar al club en las mejores condiciones es derribada por personas como esta que no le importa nada más que el dinero que se lleva.

Sr. Presidente a estos señores de negro ¿quién los sanciona? por los atropellos que cometen jornada a jornada.

Sr. Presidente debemos hacer que los protagonistas sean realmente los protagonistas, me estoy refiriendo a los nobles deportistas que son quienes realmente brindan el espectáculo Tenemos que poner a los árbitros en el lugar que le corresponde, deben ser invisible al espectáculo, que al día siguiente comentemos, viste que partidazo nos jugamos, viste que cantidad de gente había, etc.

Sede Social Br. Artigas 1395 Tel. 47234205

Complejo Deportivo H. Meriggi y F. Argentó

Correo: huracanfcpay@hotmail.com

425594_309014485883254_1296699248_nHURACAN FUTBOL CLUB

 

FUNDADO EL 1º DE FEBRERO DE 1949

 

Con personería jurídica desde el 26 de noviembre de 1987

 

 

 

 

 

 

Tenemos que erradicar a estas personas del futbol, para volver a ser el potente futbol sanducero que por décadas fuimos.

Esta comisión decide retirarle la confianza al colegio de árbitros por este y otros hechos que en su momento enviamos nuestros descargos.

Quedamos a sus órdenes para si surge algún proyecto con intenciones de mejorar este y otros aspectos cuente con el apoyo de esta institución.

Sin otro particular atte.

p/ Huracán Fútbol Club

Celso Vico Richard Cuevasanta

Pro Secretario Presidente

Sede Social Br. Artigas 1395 Tel. 47234205

Complejo Deportivo H. Meriggi y F. Argentó

Correo: huracanfcpay@hotmail.com

You may also like...