Huracán logro un importante triunfo

En la mañana dominguera pudimos disfrutar de un muy buen encuentro entre Huracan y Juventud unida, fue justa victoria del globo por 1 a 0, el fue convertido por Alcides Bandera en el trascurso de la segunda mitad del juego.

Huracan se paro mejor desde el inicio dominando el juego y la mitad de la cancha gracias a la gran labor que hizo Silvera, las mejores chances llegaron en la primera mitad fueron para los del globo que no podían doblegar la valla defendida por García de muy buena labor en el arco de la juve.

En el complemento el globo continua dominando el juego y las mejores ocasiones, el travesaño le niega el gol , las buenas tapadas de García mantenían el cero en el arco de Juventud Unida pero en un quedo del defensa Paez que pierde el balón que tenía controlado con Trenskenchu que tira un gran centro para que bandera con gran definición de cabeza ponga el único gol del partido, la juve salió en busca del empate donde Laquintana tras buen remate casi logra la igualdad, minutos después la juve pierda la gran chance que pudo llegar tras el cobro de un claro penal que fue ejecutado por Pons pero el golero del globo Montaña lo atajo, partido intenso de buen futbol donde el globo se llevo una justa victoria en la mañana del domingo.

Se vivió mucho nervios en el primer tiempo donde el juego tuvo parado por varios minutos un suplente de juventud unida Lucas Chipollone se descompuso y con varias convulsiones tuvo que ser asistido y trasladado de urgencias a un centro médico que afortunadamente el jugador ya se encuentra bien. Notable actitud de todos los que estaban en el campo de juego principalmente los dos cuerpos tecnicos y de la parcialidad de huracán que muy cerca del banco de suplentes de la juve solicitaron inmediata asistencia y aplaudieron cuando el jugador fue retirado hacia el centro de emergencias del Hospital sanducero, gran preocupación se vivio donde por particulares el jugador fue asistido en forma rapida impidiendo el peor de los sucesos.

MOMENTOS DE MUCHA CONMOCIÓN SE VIVIÓ EN EL ENCUENTRO ENTRE EL GLOBO Y LA JUVE

El sábado el equipo de Barrio Obrero le gano en forma justificada 3 por 1 a Rampla que cada vez se compromete en las posiciones de la permanencia en la categoría.

BARRIO OBRERO 3-1 RAMPLA

JUVENTUD UNIDA 0-1 HURACAN

El resto de la jornada se juega hoy por la tarde

Parque Atlético Bella Vista
Hora 16:30 – Atlético Bella Vista – C.A. Independiente – 9na. Divisional “A”
Parque Héctor Pasarello
Hora 16:30 – C.A. Centenario Uruguayo – Sp. Independencia F.C.- 9na. Divisional “A”

Parque Julio Ma. Firpo
Hora 16:30 – Sporting San Félix – 18 de Julio F.C. – 9na. Divisional “A”

Posiciones del torneo Apertura:
Bella Vista 19 pts, 18 de Julio 18, Independencia y Juventud Unida 16, Centenario 12, Huracán y Barrio Obrero 11, Independiente 9, Rampla 4, San Félix 1.
Posiciones del descenso:
18 de Julio 57, Bella Vista 48, Centenario 40, Juventud Unida 38, Barrio Obrero 38, , Independencia 36, Independiente 32, Rampla 22, Huracán 22 (Duplica), San Félix 2 (Duplica).

You may also like...