Huracán lidera la serie B.





El globo empato con Algorta.

HURACÁN en su visita empato sin goles ante Algorta el representante del sector dos de Paysandú, partido que se disputo en el estadio Municipal de Guichón, los dirigidos por Juan Ramon Silvera se colocan en el primer lugar de la serie B en esta 14ª copa nacional de clubes OFI, DIVISIONAL B.

Un partido con varias polémicas, con mas de 400 entradas vendidas, Huracán volvió a empatar de visitante en su primera participación de la copa nacional de clubes, de esta forma el globo es líder con 2 puntos, seguido por San Lorenzo y Algorta 1 punto.

Huracán tendrá libre este próximo fin de semana volviendo a la actividad en la cuarta fecha cuando reciba en el estadio Artigas al equipo de San Lorenzo. En la divisional B son 49 equipos participantes, Clasifican para la Segunda Fase el primero y el segundo de cada serie, más los terceros de las series de 4 equipos (total 32 clubes). Los cruces en la Segunda Fase (16avos. de Final) seran el primero de la serie A vs segundo de la serie B, y primero de la serie B vs segundo A. 

 

You may also like...