admin 12 agosto, 2018





Huracán cosecho un importante empate ante Quilmes en el Estadio Campeones OLIMPICO de la ciudad de Florida.

En Florida se disputo el partido de ida correspondiente a la final de la copa nacional de clubes Divisional B, Quilmes fue local y recibió a Huracán de Paysandú, fue empate en un gol por bando, un partido intenso donde los dos equipos buscaron el triunfo hasta el final.

La primera mitad se fue sin goles donde los mejores momentos del conjunto sanducero fue en los últimos 10 minutos creando peligro sobre la ultima zona de Quilmes, el local manejo la pelota en gran tramo de la primera mitad, donde encontraba a Bautista como su mejor exponente en ofensiva.

Para el complemento el local sale decidido en busca del triunfo, y es asi que en el primer minuto de juego Facundo Spinelli define tras un remate rasante y coloca al local arriba en el marcador, el partido se hace de ida y vuelta, se va mal expulsado Cristian Sueldo, el globo queda con un hombre de menos en el campo de juego, pero no se entrega, y Matias Vidiella en el minuto 36 del complemento tras una gran jugada personal define y coloca la igualdad en el marcador, se desato la locura en la hinchada de Huracán que se hizo presente en gran numero en la ciudad de Florida.

Los últimos minutos el local se fue con todo en busca del triunfo pero el globo se defendió y logro mantener con un hombre menos en el campo de juego la igualdad en el marcador, la copa se define el próximo fin de semana en Paysandú donde la serie esta abierta y seguramente volveremos a tener otro gran partido.

Estadio Campeones Olimpico

Quilmes  de Florida 1- Huracán de Paysandú 1

ÁRBITRO: Nestor Cohelo, Asistentes Silvio Antunez y Marcio Echeverriaga
Cuarto árbitro Luis Sandro Ferreira
QUILMES(1): Mathias Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Raúl Gimenez, MAximiliano Riviezzi, Damián Bautista, Johann Dreher, Steven Perez, Lucas Barudi (Hugo García), Bruno de Oliveira. DT Mauricio Ferreri
HURACÁN(2): Nicolas Giles, Oscar Bassadone, Dilan Herrera (Juan Pablo Acosta), Mario Rosas, Juan Silvera, Ignacio Correa (Germán Andrada), Christian Sueldo, Danilo Leguizamón, Emanuel MArtinez, Matías Vidiella. DT Ramón Silvera.
GOLES: 47′ Facundo Spinelli (Q) 81′ Matías Vidiella (H)

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com